RAREZAS O MI MÉDICO NO SABE

Hola a todas!!!
Después de entrar en mil páginas sobre el tema FIV, me he dado cuenta que donde mejor resuelvo dudas es en los foros, así que después de agradeceros esta labor, paso a contaros lo que me pasa.
Entré en un programa FIV del CIRH (Barcelona) debido a una asteozoonospermia severa de mi marido. Tengo 34 años, mis exámenes físicos y anlíticos eran normales  :
– FSH:8,15       
– LH: 1,86
– Prolactina 21,3, Progesterona >0.2 y Estradiol 28,38 (un pelín bajo, pero en teoría sin importancia).
Empecé con Procrín 0,2ml y tras 15 días me salieron dos quístes (uno en cada ovario) que me extrajeron por absorción o algo así, pero sin sedar ni nada, en frio. Lo cierto es que así les debe salir mas barato,pero hacen bastante daño, por no decir como te sientes.

El mismo día me bajaron el Procrín a 0,1ml y comencécon el Puregón a 225u. Al septimo día con este tratamiento, no detectan ningún folículo. Me comentan que es posible que el Puregon que me han vendido en la farmacia esté mal y me
dan ellos el mismo una caja de Puregón que tienen en la clínica y saben que funciona. De paso, y ante la incertidumbre que reflejaban me añaden al tratamiento 1ml de LH (no se la marca comercial).
Lo que se traduce como ¡¡¡Tres banderillas diarias!!!.

A los seís días aparece 1 folículo de 6, y esforzandose parece que otro de 4.
Tres días mas a tres banderillas y cambio de médico, el primero, está de viaje.

El segundo médico ve solo 1 folículo de 10 y me quita el Procín (una menos!!!) y me baja el Puregón a 100 y LH a 0,5, por 4 días. Me hago la eco y de repente tengo 5, solo uno de 16 mm, el resto son mas pequeños. Mi médico aun está de viaje y el segundo médico me dice que en dos días me ponga HGC Lepori, para inducir la ovulación y ¡¡¡ciclo perdido!!!.

No sabén porqué, se supone que esto es infrecuente, y que no parece que se trate de una baja reserva ovarica.
Intuyo que tras 18 días con Puregón los folículos ya no valen. ¿Sabeis si esto es así?.

A la pregunta de si hay alguna relación entre la bajada de medicación y la aparición de folículos, no me saben responder y en cualquier caso lo que dicen es que la medicación no tiene nada que ver. Y a mi esto no acaba de convencer.

Hasta que vuelva el primer médico del viaje, no me pueden decir la puta pauta nueva que vamos a seguir. Así que estoy bastante perdida con todo esto.

Os agradecería si me pudierías resolver alguna duda, sobre todo de la medicación y si a alguien le han dado un diagnóstico así.

Muchas gracias un beso.

P.D.: una amiga me ofreció Gonal que le sobró, ¿sabeis si es lo mismo que el Puregón?
P.D.: Además soy de esas que no iban nunca al médico y me siento ahora como un conejillo de Indias.