Mañana empiezo

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Pues eso, que mañana primera banderilla ... de nuevo. A ver que tal se nos da esta vez. Me mantienen el mismo protocolo de la otra vez, gonal y cetrotide; esperemos que no me lo tengan que cancelar también. La verdad es que cuando me dicen "bueno, vamos a probar a ver si esta vez ..." me entran todos los males. ¿¿¿¿¿Probar?????, yo no quiero una prueba, quiero una garantía, una seguridad, un "esta vez lo conseguimos" ... pero no necesito un "probaremos a ver si no lo tenemos que cancelar". Entiendo que soy un caso difícil, unas veces me paso y otras no llego pero bueno, no creo que sea muy justo ese comentario.
Para empezar y como siempre hay que añadir algo nuevo, me han hecho una aspiración para limpiarme el endometrio y quitarme coágulos ... he visto las estrellas!!! Pero bueno, ya está hecho.
¿Alguien más va empezar ahora?. Ya sabéis,.... por lo de compartir penas y a ver si compartimos también ALEGRIAS. Txary, Sol, vosotras empezais ahora????
Un beso a todas

miteac

• Visitante
Mis mejores deseos, yo voy el lunes a consulta a ver si  empiezo de una vez.

Nadie te asegura nada, esto es el mayor misterio que hay. Siempre te hablan de probabilidades y demas.

Un beso, animos y que vaya todo bien

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte Scab!!!!!!!!! y no te pienses que te lo van a cancelar niña, que cada ciclo es un mundo, y los hay buenos y malos, asi que ahora te toca el bueno. Ya lo verás

Y enseguida te veremos :pregnancy-t-shirts-category:

Un besote tesoroooooooooooo

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Suerte!!!! Scab!!! No pienses cosas malas; vamos, positiva, positiva, niña!!!! Todo va a ir bien. Besazo!!!!

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Ayy mi niña!! hoy es la primera banderilla!!.  Tú no pienses y sobre todo no hagas caso cuando dicen que se probará!!.  Yo estoy convencida de que todas tenemos nuestro momento en esta vida, unas antes otras después, y estoy muy positiva que tanto tú como txari, sol o paloma estais más cerca de vuestros sueños.

Así que a partir de hoy es el inicio de algo que tengo toda la confianza tendrá un resultado maravilloso!!.

:kisses: :kisses:

txary

• Veteran@
    • Share Post
scab cielo no te habia visto porque quiero desconectar completamente pero no me he podido resistir a entrar, te cuento yo ya estoy con el puregon, empeze estas el 12 y hoy he tenido eco y de momento va bien, pero nunca se sabe, proxima visita el jueves a las 16:15, a ver que tal van creciendo. igual no entro mucho pero solo para pensar menos pero cuentamen y si por casualidad vas el jueves....mmm ya te diré que ropa llevo, pero vamos con la dra castillon y mi nombre rosario.  :trebol:

lukanipy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola Scab,
tù no le hagas mucho caso a los comentarios, y la verdad mejor que no hicieran ninguno porque eso ya se sabe que no pueden asegurar nada, pero no tendrìan que estar machacando; tù piensa que todo va a ir bien y que lo vas a conseguir!!! asì que mucha, mucha suerte  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos

marley

• Junior
  • **
    • Share Post
Tiene  () () () () (), los comentarios de los médicos , a veces de dejan con la boca abierta  :o :o , pero tú ni caso , por suerte o por desgracia , la que más y la que menos ya somos casi expertas en el tema , tú sabes como va el tratamiento , lo que puede ir bien y lo que puede ir mal , así que a por todas !!!!!!!!!

suerte guapa!!

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!!
Pues fui ayer a la eco y vamos ... yo que soy del vaso medio vacío, pues un disgusto que ni os cuento. Bueno, pues tengo 9 folículos. Llevo una medicación superbajita para no hiperestimularme. Me dijo que ayer empezara el cetrotide y que, como llevo la misma medicación de la vez anterior, es posible que tenga otra vez baja respuesta y tengan que cancelarme de nuevo.
No sé, no entiendo porque me siguen dando este tratamiento si yo así no respondo bien. La verdad es que estoy muy cansada y desanimada. El viernes tengo eco de nuevo. A ver que tal se nos da!!!!
Txary entiendo lo que cuentas de desconcetar para que no te afecte tanto. Yo intento hacerlo pero a veces necesito desahogarme ... La verdad es que no tengo muchas personas con las que poder hablar y a veces necesito desahogarme y sentirme comprendida.
Un besazo a todas y gracias!!!

Share via facebook Share via twitter