ALGUNA DE VOSOTRAS TENEIS SINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS??

Hola chiquis¡¡
me gustaria saber si hay alguna de vosotras que tengais Sindrome de Ovarios Poliquisticos y como lo lleva??
pues a mi después de muchos años sin ver apenas las reglas sino era con antibabys, desde hace 2 años que me las quite, me viene cada 28/30 años, no se si será por que estoy en la perimenopausia??
besos a todas, y mucho animo, yo la verdad ya desistí de tener niños, pues en su dia fue, no se como explicarlo, me quemé mucho con el tema por asi decirlo… ahora mucha gente me dice que siga intentandolo, pero por mucha regla que tenga, no ovulo y la verdad no me encuentro con paciencia como para empezar nuevos tratamientos¡¡¡ Pero bueno no quiero hablar de mí, ni mucho menos desanimaros¡¡¡ sois valientes y luchadoras y eso es lo que importa y me da mucha alegria ver que lo conseguis¡¡¡ Normalmente estoy en el foro del SOP, y me gusta mucho ayudar a las chicas nuevas que viene  con ese problema, que nunca te lo explican bien,ni siquiera sus consecuencias no solamente de fertilidad, sino de gorduras, vello, falta de autoestima, hiperinsulinismo¡¡¡ en fin que no nos privamos de nada¡¡¡ y me encanta ver todos los positivos que tienen, desafortunadamente hace 15 años no teniamos tanto información como ahora¡¡¡
besos¡¡¡
arancha