Lo del análisis de orina … horrible!!!

No ha habido manera…. claro que si no come, pues … ayer no comío, sólo un yogurt y medio, y el primer bibérón de la mañana, fuimos a la pediatra y le mandó un análisis de orina y un complejo de hierro, depende de lo que den los análisis le mandarán un estimulante del apetito o no, y esta mañana  ::) ::) ::) conseguí que se tomara el bibe a las 8, desde las 7 de la mañana con la bolsita pegada para que hiciera pis, que la colocación de la bolsa … la dejaremos para otro post…  :- :- , además hay que cambiarla cada 20 minutos, que yo creo que a mi niña no le hacia gracia tanto pegoteo y despegoteo… y a las 9 la hora máxima para entregar la orina… y no ha hecho pis….así que…
Y hoy tampoco ha comido,solo un yogurt, y además ha estado toda la mañana con 37.7 / 37.8, me da miedo que le pase algo raro.. yo que se… :-[, aunque tambíen creo que pueden ser los dientes de arriba, concuerdan los síntomas: pérdida de apetito, las décimas y tiene las encías muy inflamadas… y solo quiere cosas frías: yogures, y el bibe de hoy se lo tomó ya helado… la fruta la voy a meter el en frigo para ésta tarde, a ver si consigo que meriende algo…
Pues eso… que estoy desesperá….ays :cry_loud:
Alguna habeís estado así???????
Un besote mu’grande!!