Negativo por sexta vez

Bueno chicas,

sólo deciros que llegó mi sexta desilusión, el lunes por la noche empecé a manchar flujo marrón con lo que se me cayó el mundo a los pies, pero bueno por mucho que conozca mi cuerpo y que la experiencia me dijera que no había nada  que hacer, intenté agarrarme a la esperanza, pero ayer ya empecé a manchar rojo y hoy definitivamente es la regla. He llamado a la clínica y me han dicho que vaya igual a hacerme la Beta para comprobar que no haya sido aborto. ¿Qué os voy a decir  que no sepais? Creo que ya no tengo lágrimas, y ahora la verdad es que no se que hacer, no se si volver a intentarlo o no, pedí un crédito para pagar dos tratamientos así que en teoría tengo dinero para hacerme otro pero me lo voy a pensar un poco, quizás en unos días me anime otra vez, pero ahora mismo no se si merecerá la pena gastar tanto dinero para nada y sobre todo volver a llevarme otra desilusión que es lo peor de todo. El día 13 tengo consulta con el médico y a ver que me dice pero casi estoy segura de que me van a plantear recurrir a donante ya sea de óvulos o de esperma porque no saben de dónde viene el problema…quizás halla llegado el momento de plantearme que nunca voy a conseguir estar embarazada y que tendremos que recurrir a la adopción para ser padres lo peor es que eso también es tan difícil……..