Hola chicas! Aunque os sigo siempre, hace tiempo que no os escribo, despues de mi ultimo negativo.
He estado bastante animada(dentro de lo normal dado el resultado) durante mis 2 IA pero últimamente estoy muy negativa, me paso el dia pensando que no va a funcionar nada de lo que haga, que a lo mejor no podré ser madre nunca y la verdad es que aun no hemos hecho demasiado, todavia nos quedan muchas cosas por hacer.
A la vez que pienso eso, me rayo pensando que como estoy así, yo misma impido mi embarazo porque en principio todo está bien.
La verdad es que es un sinvivir. Supongo que todas habeis pasado por esto, las que ya habeis sido mamis y las que aun estamos en ello, pero no sé como parar mi cabeza.
Intento estar bien, y tengo momentos que lo estoy, que a veces me resulta muy dificil, y más cuando estás rodeada de amigas, hermanas, vecinas... todas con sus niños o sus barrigas.
En fin, sé que me entendeis, era para desahogarme un poco y también pensar que no soy una loca y que supongo que es una fase más de esta lucha que nos ha tocado vivir.
Un beso y gracias por estar ahí