Muy negativa

michis

• Medio
    • Share Post
Hola chicas! Aunque os sigo siempre, hace tiempo que no os escribo, despues de mi ultimo negativo.

He estado bastante animada(dentro de lo normal dado el resultado) durante mis 2 IA pero últimamente estoy muy negativa, me paso el dia pensando que no va a funcionar nada de lo que haga, que a lo mejor no podré ser madre nunca y la verdad es que aun no hemos hecho demasiado, todavia nos quedan muchas cosas por hacer.

A la vez que pienso eso, me rayo pensando que como estoy así, yo misma impido mi embarazo porque en principio todo está bien.

La verdad es que es un sinvivir. Supongo que todas habeis pasado por esto, las que ya habeis sido mamis y las que aun estamos en ello, pero no sé como parar mi cabeza.

Intento estar bien, y tengo momentos que lo estoy, que a veces me resulta muy dificil, y más cuando estás rodeada de amigas, hermanas, vecinas... todas con sus niños o sus barrigas.

En fin, sé que me entendeis, era para desahogarme un poco y también pensar que no soy una loca y que supongo que es una fase más de esta lucha que nos ha tocado vivir.

Un beso y gracias por estar ahí

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Hola Michis.

Se como te sientes, por desgracia me hice una ligadura de trompas despues de mi 4º hijo,( 2 de ellos gemelas )ya se que pensarás que si tengo 4 hijos, para que quiero más, el caso es que me divorcié y al cabo del tiempo, no se como, porque ni lo busqué (no queria saber nada más de hombres)apareció en mi vida el hombre mas bueno que he conocido en mi vida...pero el no es padre y le prometi que le iba a dar un hijo por medio de una in vitro, ya llevamos casi 3 años intentandolo en una ocasion lo conseguimos y lo perdimos casi en la semana 8, se nos rompió el corazon.

Mi ex marido no  quiso hacerse la vasectomia (es muy machito el) y yo estoy pagando las consecuencias, el se volvió a casar y tienen 1 niña y hoy se me ha caido el mundo encima...me he enterado que su mujer vuelve a estar otra vez embarazada, de 3 meses, que injusta es la vida c**o y yo aquí pagando clinicas carisimas y sufriendo lo mio por darle un hijo a mi marido que es un trozo de pan ....que se lo merece.

Michis, no desistas wapa, este es un camino durillo, pero algun dia la vida nos tiene que recompensar ya lo veras!!!!

Te mando un fuerte abrazo.

michis

• Medio
    • Share Post
Hola Nani! Muchas gracias por contestar y darme animos.

No pienso para nada que para qué quieres tener más hijos, sé que quieres tener un hijo y con la persona que amas, y eso es el mismo deseo de ser madre que tenemos todas.

Mucho ánimo e intenta desconectar de lo que pasa a tu alrededor, tu situación es dura e injusta, pero ahora tienes que concentrate en conseguir tu objetivo, que aunque tu ex haya podido ser padre de nuevo, seguro que tiene alguna otra cruz encima que tú no sepas, y la tuya es tu lucha por volver a ser madre.

El pasado no se puede cambiar, pero se puede luchar por conseguir lo que deseamos y tener el futuro que queremos.

No te rindas, que seguro que lo conseguimos pronto y "pa lante" con la cabeza bien arriba

Un beso fuerte

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Michis Wapa!!!!Yo queria darte animos a ti y al final ha sido al revés, bueno, nos apoyaremos la una en la otra para darnos animos, hija, es que esto es muy injusto y tienes razón el pasado...pasado es.

Espero que en el proximo tto podamos cantar victoria y que nuestros sueños se hagan realidad!!!

Recibe un fuerte abrazo y lo que necesites aquí estoy.

Share via facebook Share via twitter