Ayudas por prematuridad

Shushi

• Veteran@
    • Share Post
Ayudas por prematuridad
« en: Agosto 01, 2018, 11:17:20 am »
Dirijios a la oficina de servicios sociales de vuestra ciudad.
Supongo que dependera de la comunidad pero incluso se puede ampliar la baja maternal por tener un hijo prematuro.Creo que es para prematuros de menos de kilo y medio pero informaros porque variara por comunidades.

un beso.

aromeu3

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re: Ayudas por prematuridad
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2018, 22:31:36 pm »
Él 39 y yo 35
Los dos buscando durante tres años. Pasamos por el privado, yo mucho miedo a la histerosalpinografía y queda todo parado.Él un poco de tetaroespermia.
Finalmente nos derivan a Sant Pau, a mi marido el junio del 2007. El noviembre de 2007 empieza a la Puigvert y nos van haciendo visitas, finalmente en julio de 2008 la histerosalpinografía  y en setiembre primera inseminación.
A la primera lo logramos, parece increible.
El primer trimestre muchos mareos con las olores.
Me hacen amiocentesis ya que tenía riesgo de sindrome de down elevado ( Es niña y todo bien).
Hasta el segundo trimestre todo bien.( salvo una infección de orina y lumbalgia).
Entre el segundo y tercero me aparece :
Diabetis gestacional
Preclamsia leve
Otra infección de orina( tal vez rompí aguas????).
Tercer trimestre-Ecografía y la niña no crece- Retardo de crecimiento intrauterino con restos de distribución hemodinámica. Me derivan al Valle de Hebron.Allí se decide inducir al parto una hora pero dopler patológico alterado por lo que se decide finalizar el embarazo mediante cesárea. ( 34 semanas y medio).Los médicos me piden si había roto aguas y no lo sé.
La niña 1kg 100.Nace en 8 de mayo. Un mes a la incubadora ( no necesita oxigeno ).  LoS BIBES muy bien.
Ya tiene 5 meses y hace pecho, bibe y papillas de fruta. Ya hace 4kg500 Y MUY ESPAVILADA.
UNA SUERTE.
 :happy:

Shushi

• Veteran@
    • Share Post
Re: Ayudas por prematuridad
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2019, 20:02:44 pm »
tambien dan ayudas economicas muy buenas y para la estimulacion temprana de los bebes.

Share via facebook Share via twitter