Foros de lainfertilidad

LACTANCIA MATERNA MULTIPLE (Consejos)

dakota13

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola, en breve seré mami de mellis.  Ya tuve una lactancia de tres años con m hijo y estoy dispuesta a conseguirlo de nuevo   Para mi es una de las grandes experiencias de mi vida. Para las de madrid existe un grupo de lactancia llamado MULTILACTA , la presi tiene dos pares de gemelos, no digo más, je, je. Un abrazo
Enhorabuena a las que ya lo conseguisteis !!!!
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 23:07:05 pm por dakota13 »

silvica

• Veteran@
  • Carla y Lucía... mis dos muñequitas
    • Share Post

Onci

• Medio
    • Share Post
Gracias Silvica.Ya había leido el post y me parece muy interesante.Si las nuevas mamis de mellizos vais contando vuestra experiencia con la lactancia materna,ya sea buena o mala,sería muy util,la verdad.
Una pregunta,¿cuándo sería aconsejable que me pusiese en contacto con un grupo de apoyo a la lactancia materna?.Se que hay uno en mi pueblo y estoy pensando en ponerme en contacto con ellas.Gracias.

silvica

• Veteran@
    • Share Post
Onci, pues yo me puse en contacto con ellos, al poco de que nacieran mis nenas...
Antes, en las clases de pre-parto suelen dar también muchos consejos. Pero, realmente, hasta que no estás con tus bebés, no creo necesario ir a una clase de apoyo. Allí suelen reunirse mamás con sus bebés, y la profesora suele indicarte cómo colocar al bebé, posibles problemas, y apoyo psicológico.

Ya verás como lo harás muy bien! :-*

Onci

• Medio
    • Share Post
Gracias por tu ayuda Silvica.Creo que empiezo la preparación al parto en mayo.Preguntaré las dudas que me surjan entonces.La verdad es que tienes razón y aunque la teoría viene muy bien tenerla,lo importante es aprender a adaptarnos cuando nazcan los bebes. ;)

dakota13

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola, chicas. Mis bebes nacieron en Dicuembre y llevamos tres meses de lactancia exclusiva.  En mi blog conté todo el proceso para establecerla....
http://mspe.blogspot.com/2012/01/lactancia-de-mellizos.html?m=0
Un grupo de apoyo y un entorno que apoye son muy importantes!
Un abrazo

silvica

• Veteran@
    • Share Post
Dakota, me ha encantado leerte!!! Eres una super mellimami!!! Y lo has conseguido...

A mi también me costó mucho al principio ( y yo sin experiencia previa), pero cuando una cree en algo a pies juntillas, saca fuerzas, paciencia... de dónde sea.

Y estoy contigo, es muy importante el apoyo de tu familia, y un grupo de apoyo a la lactancia.
Una de mis nenas tampoco fue muy mamadora, y me empeñé y conseguí que también acabara lactando, aunque nunca ha sido muy pro-teta, y luego la primera en destetarse (aunque sólo hace 1 semana!).

Te envío mucha fuerza y mi total admiración!! Besos

dakota13

• Junior
  • **
    • Share Post

roca36

• Junior
  • **
    • Share Post
Pues yo me v oy a unir a este post!!
voy a ser una ftura mama de melliz@s y me encantaria dar hacer lactancia materna, pero me asusta un poco.  os ire siguiendo y leyendo vuestros cnsejos!!

aurora2006

• Medio
    • Share Post
hola chicas, os felicito por vuestros embarazos de mellis, yo no he tenido mellizos, pero os puedo contar que el instinto es lo mejor que os puede guiar, como mas menos os dice silvica, yo no tuve ayuda, no nadie me aconsejo, el instinto me guio, mi hijo nacio a las 4 de la mañana y no cogia el pecho, pero insisti y a las 9 de la noche lo consegui, la pena es que a los dos mese decia que no queria pecho, pero me propuse que no querria, pecho, pero que leche materna tomaria, como yo digo a cojones y estuve sacandome la leche hastas los cinco meses, hasta tuve leche congelada, con esto quiero deciros que solo vosotras teneis la decision y si habeis decidido la lactancia materna, os felicito, para mi era lo mas comodo, pues no dependia de calentar nada cuando salia, me sacaba el pecho donde estuviera con toda naturalidad,pues eso no me enrollo y que hay muchas asociaciones de lactancia que os pueden ayudar cuando llegue el momento,es maravilloso sentir a tu bebe piel con piel cuando le das de mamar, es vuestro momento mas intimo en el que nadie puede participar, es solo vuestro momento
ANIMO, QUE LO CONSEGUIREIS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter