Por fin……. al sexto intento….POSITIVO!!!!!!!!!

Ahora comparto el sentimiento de las que habéis escuchado “Enhorabuena, estás embarazada”, sentimiento de ¡¡¡no me lo puedo creer!!! ayer por la tarde se produjo la llamada y fue cuando escuhé estas palabras. Y empezó a darme un vuelco el corazón y a acelerarse de una manera y a empezar a llorar de una manera incontrolada….. Por finnnnnn me toca decirlo a mí, POSITIVO y con unos valores normales según la doctora (264) y el 22 de febrero eco para ver cómo va todo.

    Muchísimos ánimos a las chicas que están con ciclos de congelados, que LO HE CONSEGUIDO, espero que siga todo bien. La verdad es que nunca había conseguido positivo. Es más, como ya sé que es positivo, me voy a comprar un pipitest para comprobar que las dos rayitas existen   

      Estoy superfelizzzzzzzzzz, y ojalá perdure esta dichaaaaaaaaaaa

      Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras alitas, que ya os dije que funcionaban, al menos yo confío mucho en ellas, será psicológico, pero ha hecho efecto.
    Muchos ánimos a todassssssssssssssss

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: