Foros de lainfertilidad

Mamis que tuvieron diagnóstico de Infertilidad desconocida

AnaSP

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo ya he votado! :)

Y en mi caso lo que funcionó fue preparar mi cuerpo para el embarazo y lo conseguí con infusiones (si lo llego a saber antes)

Las encontré aquí y super bien de precio y el trato excelente (se nota que hay mujeres detrás que han pasado por lo mismo)

Besitos y ánimo!

https://www.theleafoflife.es/

BeaGS

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Frustración!

Creo que eso es lo que mejor describe a este proceso que ha durado dos años. Lo dejo ya en el pasado porque ando con un tratamiento natural que me está funcionando (me animé con el resultado positivo y la pancita de una amiga) y al leer sobre ello en diferentes medios de comunicación.

Son infusiones biológicas que preparan el cuerpo para lograr el embarazo. Yo ya pasé con nota la primera fase, que es regularlo y voy a por la segunda. Estoy animada chicas, por eso les dejo el enlace de uno de los artículos que me llevó a tomar estas decisión:

'Tratamiento natural ante la infertilidad de origen desconocido u hormonal': https://www.semanaasemana.com/recomendados/tratamiento-natural-ante-la-infertilidad-de-origen-desconocido-u-hormonal

Me siento esperanzada

RitaRami

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola! me gusta leer y escribir en foros, creo los necesitamos para obtener el apoyo, deahogo, sentido q no estas sola. por ejemplo, en el ultimo conversacion hablabamos sobre la legalizacion de la maternidad subrogada ya que optamos por esto y para mi es significativo. este tema da pena, estoy convencida absolutamente q hay q legalizar esta practica en españa! no entiendo para q necesitamos ir al extranjero, buscar la felicadad alli si podemos realizarlo en la tierra paterna.. en mi caso fuimos a ucrania para asisitir en la clinica biotex q tenia muchas referencias aunq contradictorias, despues era el tiempo de dudas constantes pero al fin decidimos hacerlo contra todas opiniones!! asi como empieza nuestra historia de la felicidad de la vida de tres mi esposo, yo y nuestro pequeñito

abrilcontreras1985

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,... a que se debe la infertilidad desconocida por que aparece en jovenes con gran potencial soy Abril y me interesa recopilar informacion de esto.

Magical2.0

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Luego de infinidades de tratamientos, todo se dio de manera natural (por suerte) Por ahora estoy en busca del segundo bebé

Cellini258

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo logré mi embarazo medienta inseminación estoy muy feliz con este foro porque me dió las herramientas

Tuli35

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas!

Primero de todo, desearos muchísima suerte en vuestra búsqueda. Yo tras más de dos años de tratamientos, 3 abortos y 2 Fiv's y diagnóstico de infertilidad desconocida, he conseguido el embarazo de mis gemelos. Como durante mi larga búsqueda me fue de mucha ayuda leer blogs de otras chicas que estaban en mi misma situación, me he animado a contar mi historia en este blog:

https://mamamia.blog/ 

Espero poder animaros y ayudaros en vuestros procesos.
Un abrazo y adelante!

Share via facebook Share via twitter