1er Tratamiento por ovodonación

Hola amigas, mi nombre es Rocío.Tengo 34 años y mi marido 40. Nos hicimos las pruebas y el 11 de Mayo resultados: él teratozoospermia, es decir,sólo el 1% funcionan, y yo en principio bien.
1ª ICSI: 1 de Julio, sólo 1 óvulo de 3 folículos(una pena, soy baja respondedora)). Sólo1 embrión fecundado de buena calidad. 13 de Julio beta negativa.
Recurro a ovodonación por indicación médica. La donante es la 3ª vez que lo hace. Le sacan 11 óvulos, de los cuales sólo fecundan 6 en principio bien. Cuando llego a la línica Ginemed ( Sevilla)a hacerme la transferencia pasamos a hablar con el médico y nos dice que se han estropeado los embriones, 3 no sirven ni para congelar y me introducen 1 malo y dos regulares. Nos quedamos decepcionados y angustiados pensando si hacer la transferencia o no, pero el médico dijo que había pocas posibilidades pero había. No tengo ninguna esperanza y me encuentro desolada, sin ganas de nada, estoy ausente y no disfruto de nada.¿Alguien me puede explicar que puede haber pasado? La otra vez con mi único óvulo había un embrión perfecto morfológicamente hablando e incluso sin fragmentación, y ahora que están regular tanto morfológicamente como fragmentados aunque sean tres…¿por qué se iban a quedar?Estoy en mi beta-espera en mi quinto día y no tengo ilusión. Necesito ayuda. Gracias por vuestra atención.