Os acordais de mi??

Escribi un post hace tiempo, en el que os preguntaba unas dudas y os comentaba que estaba esperando tener internet en casa, pues ya tengo internet!!!

Os explique que habia empezado las pruebas en el clinic por la SS, y me habian dicho todo OK, excepto en la histerosalpingografia, que una trompa o estaba obstruida o era un espasmo de la prueba, y que habian pasado bastante de mi, porque ellos veian super normal estar 2 años y medio buscando y haber tenido un aborto

Me fui a lo privado, resultado, tambien tenia un polipo endometrial y un pedazo quiste de 6 cm en el ovario.

Me he hecho la laparascopia e histeroscopia y legrado (cosa que no me hicieron en el aborto y debieron haberlo hecho), diagnostico, quiste folicular que habia desaparecido, polipo endometrial que han extirpado, una trompa obstruida y tengo endometriosis que parece ser que han limpiado.

La operacion fue el jueves, y aun no he levantado cabeza, estoy bastante depre, el medico me vera el lunes y lo unico que me ha dicho es que esperemos 3 meses y luego ya hablaremos de embarazos.

Me siento defraudada por la SS, siempre que he ido han pasado de mi, de mis dolores y de mis molestias, casi ni me miraban cuando les explicaba mis dolores de regla, mis dolores de ovulacion, mi hinchazon desde la ovulacion hasta la regla, …si me hubieran mirado bien, habrian visto todo esto, solo me decian que esperara, que era joven y no me estresara.

El proximo medico que me diga eso, le pateo los hue….., y despues le preguntare si se ha estresado de dolor.

Ahora estare mucho mas por este foro, y espero hacer grandes amigas.

Un beso a todas.