Foros de lainfertilidad

clinica Crea, Valencia.

ilogic · 2071 · 317711

futago

• Medio
    • Share Post

Mariaje qué viaje tan bonito debes haber tenido!!

Releyendo mi post, me he dado cuenta que he puesto que nos daban cita para el andrólogo en noviembre y lo que quería decir era que el andrólogo nos hizo el informe para el tratamiento y nos aconsejó que mi marido fuera al endocrino por el tema de la prolactina alta de él y la cita que nos daban para noviembre era la del endocrino.

Yo no creo que haya problemas en empezar tratamiento en octubre y antibabies en septiembre, no? Qué pensais vosotras? Como no pueda empezar por estar a expensas de que un endocrino vea  a mi marido, manda huevos  >:(

En septiembre, hacemos esa quedada.

Futago

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post
hola a todas  :D

entro a despedirme, pq mañana nos vamos a Ávila. He estado muyyyyyyy desconectada, pero es q estamos pintando la casa, ya sabeis, haciendo cosas q cuando esté hecho el tto tendré prohibidas  :redface: asi q el lunes por la tarde nos leemos de nuevo.

muchos besos!!  :kisses: :kisses: :kisses:

futago

• Medio
    • Share Post
Hola!!!

Como se nota que estáis todas de vacaciones. Este post está muy parado.

Yo os cuento que finalmente hemos pedido hora en otro endocrino para que le mire la prolactina a mi marido que le salió muy alta. El lunes tenemos la visita. Veremos que nos dice y la semana que viene también recogeremos los cariotipos también.

Voy a seguir currando >:(

Futago

mariaje488

• Medio
    • Share Post
chicas ya tenemos los resultados hormonales de mi marido. le ha  salido bastante alta la lh, 14' 50 concretamente. alguna sabe esto que quiere decir?

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
estamos de vueltaaaaaa!!!

no hemos hecho nada de nada, practicamente vegetar  ;D ;D leer, mucha tranquilidad, sudokus, barbacoa, jacuzzi... ::)

mariaje, de la lh no tengo ni idea  :-\

futago, q tal el endocrino de esta tarde?

francar, asoma la patita!! como estas

besos a todas  :kisses:

futago

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

Veo que ya estás de vuelta ilogic. Vienes con las pilas recargadas. De aquí nada ya empiezas con el tratamiento. A ver si finalmente también puedo empezar para octubre.

El endocrino nos ha dicho que lo de la prolactina alta en él no afecta para un tratamiento de fertilidad, que no le demos importancia, que la tiene a 32, y que eso tampoco es tan alta para un hombre, que si la tuviera yo, sería otra cosa. Así que no le ha dicho ni que se repita el análisis ni le ha dado ningún tipo de pastillas para bajarla. Sólo nos queda recoger los cariotipos y a empezar . Qué ganas!!

La verdad es que a pesar de no tener vacaciones este verano, no se me ha hecho pesado, pensando en que la causa valía la pena: pedírmelas para empezar el tratamiento en otoño.

Mariaje, la hormona que comentas de tu marido no tengo ni idea tampoco que mide. Mira por Internet a ver para que sirve.

Futago

cobisita

• Visitante
Hola chicaaas!! Joer no os encontraba, veia un candado y ningun mensaje actualizado!! Me quedé flipada  :o , es que es la primera vez que entro en foros y no sabía que había pasado, cuando el otro día indagando ¡os encontré! ;D

Bueno, bueno, Septiembre está ya a la vuelta de la esquina así que pronto comenzaré tto, y supongo que alguna de vosotras también.

Hoy he visto en la tele a una doctora del 9 de octubre que explicaba las distintas pruebas que hay para saber que el bebé viene bien, aparte de la amniocentesis (que ya la conocía) han explicado otras dos:
-criba bioquímica, que consiste en un análisis de sangre que descarta el síndrome de down
-biopsia corial, que a diferencia de la amnio, se realiza por vía vaginal y extraen un trocito de placenta.

¿alguna pensais en haceros algo de esto? yo creo que en su momento si lo haré, por aquello de quedarme más tranquila.

Muchos besos a todas :kisses:

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
hola cobisita  :D yo soy una de las de tto en septiembre, me quedan 5 pildoras y esperar a q me baje  ::)

Hoy he visto en la tele a una doctora del 9 de octubre que explicaba las distintas pruebas que hay para saber que el bebé viene bien, aparte de la amniocentesis (que ya la conocía) han explicado otras dos:
-criba bioquímica, que consiste en un análisis de sangre que descarta el síndrome de down
-biopsia corial, que a diferencia de la amnio, se realiza por vía vaginal y extraen un trocito de placenta.

¿alguna pensais en haceros algo de esto?

El cribado (triple screening) lo hacen en la semana 12, y hasta donde yo se, lo hacen a todas las preñis. La amnio yo sí me la haré, pq tengo un cuñado con minusvalía, y lo de la biopsia, pues no sé para que se hace, pero dados los antecedentes q tenemos, imagino q nos ofrecerán hacérnoslas todas, y las haremos.

cobisita

• Visitante
La amniocentesis y la biopsia corial según ha dicho la doctora tienen el mismo fin, ambas son para descartar enfermedades en el feto. La diferencia es que en la amnio te pinchan la barriga para extraer líquido amniótico y en la biopsia introducen algo con lo que extraen un trocito de placenta. Cuando tenga que decidir si una u otra ya investigaré más a fondo a ver cuál me hago. ???

Entonces empiezas tto en septiembre como yo!!! ¿que empiezas IA, FIV, ICSI?

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
nosotros vamos a icsi, y si hay bastantes  (B)(), intentarán hacer algun embri de fiv. ¿Y vosotros?

Share via facebook Share via twitter