Empezando con las dudas.

Hola a todas,
he estado mirando por encima el foro que habeis creado entre todas. Os voy a contar mi situación a ver si entre todas me podeis guiar en mi camino para llegar a ser madre, que no sé si será muy complicado o no, espero que no.
Yo me llamo Bego y soy de Valencia, tengo 35 años y medio, y hace unos diez meses que estoy intentando quedarme en estado. Me planteé al principio que la cosa no sería inmediata e incluso pensé que podría estar un año esperando sin ponerme nerviosa, completamente consciente de que el tiempo medio que se tarda en tener un embarazo es de un año. Sin embargo, a partir del tercer mes ya me puse un poco nerviosa. Yo soy bastante regular en mis periodos, así que puedo adivinar que dias son los de la ovulación, con lo cual yo pensaba que el porcentaje de acierto sería mayor, pero los meses van pasando y nada. Se recomienda acudir al médico pasado un año o en los casos de mujeres mayores de 35 a los seis meses. Yo he estado hace poco en la revisión y la ginecóloga a la que fuí (es de la compañia Adeslas, no la conocía poruqe hasta hace poco no tenía seguro privado) me dijo que no me preocupara, que era normal esperar un año o más. Que me tenía que relajar y ya vendría. En principio en la revisión anual no vió nada raro, así que no me hizo mucho más caso, solo me preguntó si estaba tomando el ácido fólico, a lo cual le dije que si poruqe me lo mandó mi médico de cabecera. En resumen, que no sé que hacer, si buscar otro médico del seguro, o esperar o ir a la SS donde mi médico de cabecera me dijo que si en cuatro meses no conseguía nada que fuera. Vosotras que me recomendais?
Muchas gracias por anticipado, gracias por leerme.