Foros de lainfertilidad

Les lavais los dientes...

txary

• Veteran@
    • Share Post
bueno, Samuel solo tiene 2 y mi pregunta es si tengo que hacer algo con esos dos dientes a parte de evitar que me los clave el animalin...  :trebol: :trebol:

fairy

• Veteran@
    • Share Post
Hola

Ethan tiene dos y me han mandado cepillarselos dos veces al dia

un saludo

Romana

• Veteran@
    • Share Post
pues yo no hago nada.... y como le cepillas esos 2 dientes? con una gasa? se deja? cuando lo haces????

BLASTI

• Veteran@
    • Share Post
los mios tienen 8 dientes cada uno, y no hago nada...lo estare haciendo mal, ya, como madre?????

conejera

• Veteran@
    • Share Post
LO ACABO DE ENCONTRAR EN UN PAGINA WEB
¿Cuándo le debo comenzar a cepillar los dientes al bebé?
Comience a limpiarle los dientes a su bebé dos veces al día tan pronto como le salga el primer diente. Hasta que su niño cumpla un año, usted puede usar un trapito o gasa mojados para limpiar los dientes y las encías del bebé. Más o menos ente los 12 y 18 meses usted debe comenzar a usar un cepillo de dientes suave y una cantidad muy pequeña de crema (pasta de dientes) dental que no contenga flúor. Este tipo de crema no le hará daño cuando el bebé la trague.

Y ESTO EN OTRA
http://www.bebesymas.com/default/cepillo-dental-mordedor-para-bebes
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 23:30:44 pm por conejera »

misabel

• Veteran@
    • Share Post
hola guapas

a mi la pediatra me dijo que los dientes se han de limpiar desde que salen, pero sin obsesiones. Una vez tengan todos los dientes entonces si cepillarselos cada día con agua sola para que sobretodo cojan el habito. Pero NADA DE CREMAS PASTAS Y DEMÁS, es  más en la farmacia me dijeron que hasta los 6 años nada de nada (yo pensaba que era hasta los 3)

Daniel se lava los dientes con peleas pero ya se los lava, de momento con agua en la revisión de los 4 años se lo volveré a preguntar.

Un beso grande

vikigenia

• Veteran@
  • RENDIRSE NO ES UNA OPCION
    • Share Post
Joer, mamis, pues yo tampoco tenia ni idea...hay que fastidiarse......

Besitos

Viki

yaizarodriguez

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Irrigador Dental
LO ACABO DE ENCONTRAR EN UN PAGINA WEB
¿Cuándo le debo comenzar a cepillar los dientes al bebé?
Comience a limpiarle los dientes a su bebé dos veces al día tan pronto como le salga el primer diente. Hasta que su niño cumpla un año, usted puede usar un trapito o gasa mojados para limpiar los dientes y las encías del bebé. Más o menos ente los 12 y 18 meses usted debe comenzar a usar un cepillo de dientes suave y una cantidad muy pequeña de crema (pasta de dientes) dental que no contenga flúor. Este tipo de crema no le hará daño cuando el bebé la trague.

Y ESTO EN OTRA
http://www.bebesymas.com/default/cepillo-dental-mordedor-para-bebes

Hola. Interesante información, preguntaré al pediatra porque xiana tiene 3 y no hacemos nada. Saludos

Share via facebook Share via twitter