¡¡YA ESTAMOS EN CASA CON DAVID!!!!! ¡¡¡¡OS PRESENTO A VUESTRO CIBERSOBRI!!!!

¡¡¡¡Hola wapisimas!!! ahora que David me deja un ratico os cuento como ha ido.
El domingo 6 de enero ingresé a las 10 para provocarme el parto ya que me tocaba para el 24 de diciembre pero David se resistía.
A las 11 de la mañana del domingo empecé con contracciones de riñones cada tres minutos. Por la tarde me bajaron a monitores a las 20:00 y seguía sin dilatar. Así que esperaron al día siguiente para ponerme el suero de oxitocina. A las 9 de la mañana del día 7 me pusieron el gotero y tacto tras tacto , a las 6 de la tarde sólo había dilatado 3cm. Suplico la epidural y al final me la ponen, pero a las 8 de la tarde viene un ginecólogo a hacerme el tacto y me dice que hay que hacer cesarea porque el parto se ha parado y el nene tiene mal colocada la cabeza. Me entró el pánico del quirófano pero gracias a la calidad humana del personal del hospital, me tranquilizaron. Me llevaron a quirófano, me pusieron la anestesia raquidea y a las 20: 30 del día 7 de Enero nació David con 3, 650 y 52,5 cm.
Lo pasé mal, pero al verlo no podía dejar de llorar, incluso ahora que os lo estoy contando. Es increíble no dejo de mirarlo. Y aparte, es buenísimo.
Desde aquí quiero darle las gracias a mi marido por todo lo que me ha ayudado y por todo lo que ha sufrido mientras yo estaba en el hospital. Te quiero papi.