presentacion

Hola chic@s:

Soy nueva en el foro, me gustaría contaros mi historia. Allá va:

Tengo 39 años, mi primer embarazo llegó con 34 años(2003) pero perdí el bebé cuando cumplía la semana 12, él sólo había llegado a la 10, en el segundo embarazo que me llegó con 35(2004) fue a término por cesárea y nació Samuel que hoy tiene 4 años. Hasta ahí todo bien hasta que quisimos darle un hermanito que fue mas o menos cuando tenia 18 meses, me quedé embarazada de nuevo en el (2006) pero lo perdí de 5 semanas, después he tenido otros 2 embarazos en (2007) uno lo he perdido de 7.5 semanas y otro de 8.3 semanas. Así que con todo esto ultimo comencé ha hacerme pruebas no las recomendaron antes y cuando las pedía me decían que no sabían de que podían venir. Comencé con pruebas serológicas y más tarde de tiroides, cariotipos, y donde me hice los cariotipos me preguntaron si había alguien en mi familia que tuviera problemas de coagulación, contesté que si y allí me dijeron que cómo no me había hecho antes estas pruebas. Dí positivo bajo en anticardiolipina, y me mandaron otro de protrombina II, factor V de leiden y MTHFR salío positivo para este último y de alli me derivaron al hematólogo, él me comento que si buscaba familia debía tomar un ácido fólico mucho más fuerte que el resto porque no lo sintetizo y vitaminas -B1, B6 y B9. Así que me puse manos a la obra y cual es mi sorpresa que a partir de marzo de 2008 que empiezo a intentarlo de nuevo hasta octubre y no me quedo.
Comienzo esta vez con más pruebas estas ya me piden hormonales, seminograma. Los resultados fueron que mi marido tenía astenoteratozoospermia leve así que nos derivaron a reproducción asistida hemos ido este Sábado dia 15 y me han puesto en tratamiento para FIV claro que primero tengo que esperar a terminar este ciclo hasta este viernes 21 para saber si viene la warry o por fin el bebé. Estoy un poco nerviosa por todo el proceso pero quería contároslo se supone que si no empiezo con la warry debo empezar a tomar progynova para que el endometrio vuelva a estar bien después de tanto legrado. Así que mientras estoy esperando el 21 a ver que pasa  ;)

Se que es una historia un poco larga pero quería compartirla con vosotros por si alguien esta en una situación parecida y le puede ayudar. Por cierto a mi maridín le estoy tratando con maca andina y auxina E 200 desde hace 2 meses para ver si mejoraba y en la clínica nos han dicho que no hay inconveniente porque son oxidantes que siempre vienen bien.
Por otro lado yo tomo desde hace 3 meses aceite de onagra para regular mi período y me ha ido estupendamente.

Un saludo enooooorme chic@s!!!!!!