Foros de lainfertilidad

HOSPITAL DE CRUCES

ilusion35 · 11912 · 1306387

leixea

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas,

Yo quería haceros una consulta, ahora mismo estoy en tratamiento de Inseminación Artificial con semen donante en una clínica privada, es una pasta increíble y me gustaría saber primero si en Cruces realizan tratamientos para mujeres sin pareja y segundo qué pasos hay que seguir para apuntarse a la lista de espera.

Eskerrik asko

Izaskun

• Veteran@
  • Aqui desde el 16/3/2006
    • Share Post
Alguna vez he visto a gente soltera e incluso a parejas de chicas, yo creo que si hacen, pregunta por si acaso.

ilusion35

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Hola Leixea,creo que tienes que ir primero a al ginecólogo de la ss.ss,y allí te dirán los pasos que tienes que seguir :trebol:

leixea

• Veteran@
    • Share Post
Muchas gracias,

Para ir al ginecólogo te tiene que derivar el médico de cabecera o puedes pedir cita directamente?

Gracias de nuevo

noa620

• Visitante
Kaixo Leixea.
Depende del ambulatorio, en el mio por ejemplo, te manda el de cabecera.
Suerte.

ilusion35

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Yo simplemente le diría al de cabecera que quieres ir al gine que el nene no viene o mejor si puede que te mande directamente a infertilidad. :trebol:

leixea

• Veteran@
    • Share Post

Pues eskerrik asko a tod@s, me voy a dar de plazo hasta la 3ª IA y si no va bien voy pidiendo cita en la SS.

Suerte

madonna

• Visitante
Hola chicas yo soy de Donosti, y tras 5 IAs aquí en Donosti nos han derivado a Cruces para FIV. En junio me dieron cita para marzo 2010 + la lista de espera que creo que es de 1 año aprox. qué desesperación!!!!

Que yo sepa si es por la ss el médico de cabecera te manda al gine del ambulatorio y éste te deriva a Infertilidad, creo que este es el procedimiento.

mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

arantza

• Veteran@
    • Share Post
Haola Leixea,
nosotros estamos en cruces y todavia no sabemos si mi marido tiene esperma o no, le van a hacer una biopsia. Pero nos han dicho que en el caso de no encontrar estaria la posibilidad de inseminacion con donante, por lo que deduzco que si la hay.
Espero haberte ayudado,
Agur

A por cierto en mi ambulatorio te deriva la de cabecvera al gine

Jana70

• Medio
  • En mi corazón vive la Esperanza de tu llegada
    • Share Post
Hola chicas!!!!!

Priemro que nada mucha suerte a todos y mucha paciencia que le tenemos que tener :happy:
El medico de cabezera te envia al gine, el gine es el que te deriba a Donosti.
Yo voy a Cruces para una Ovo en agosto 2009 enviamos solicitud para atención en Cruces, el viernes 13 de Noviembre2009  ya tengo cita en Cruces.  Se que por ovo la cosa va más rapido.
Mucha suerte a todos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Un beso
Jana
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 16:40:52 pm por Jana70 »

Share via facebook Share via twitter