AZOOSPERMIA REVERSIBLE CON TRATAMIENTO?

Hola,

soy nueva por aqui, y tengo una duda que no he conseguido resolver aunque he estado buscando la respuesta en el foro.

A mi marido no le encontraron espermatozoides en los seminogramas, y le han hecho la prueba hormonal y el cariotipo. Todo bien, en niveles normales.
El caso es que el urólogo ha sido muy optimista y nos ha comentado que, a través de un tratamiento hormonal, los testículos pueden volver a fabricar espermatozoides,
debido a lo que comentaba anteriormente, que los niveles hormonales eran normales. Asi que si los creara pues podría extraerse, no sé si a traves de seminograma o biopsia.
Todavía no nos ha dicho cual es el tratamiento, vamos el lunes.

El caso es que yo no soy tan optimista, porque mi marido tuvo paperas con 6 años, de ahí procede casi con seguridad la infertilidad, con lo cual son unos testículos que nunca
han fabricado espermatozoides.. realmente puede ser posible que a traves de un tratamiento hormonal unos testículos, llamemosles “atrofiados”, puedan fabricar bichitos cuando nunca lo han hecho?

Estoy leyendo por el foro, y  veo que tras las pruebas hormonales y el cariotipo lo que os han hecho es la biopsia, nadie habla de ningún tratamiento hormonal..

ayudadme porfi las que podáis porque tengo la sensación de que estamos perdiendo tiempo y dinero… gracias