tercer control.Esto pinta bien? ayudadme por favor!!!!

Hola chicas!!!!!

Pese a que sigo queriendo tener ilusión,sinceramente os tengo que decir que pensaba que mi respuesta no iba a ser así.Acordaros que en mi segundo control me vio otra gine y barajó la posibilidad de congelar y hacer otro nuevo ciclo de tto para llegar a icsi con más de dos óvulos.Ayer,llego a consulta y mi gine me dice que el dcho sigue inactivo y en el izq hay 5 de los cuales tres tienen 13.5  , 10.2  y 8.6.Que siga con el tto y nos vemos el miércoles.Entonces yo le dije si todo iba para adelante o como me dijo su compañera se suspenderia la icsi y haríamos otro ciclo.

Su respuesta fue que tengo la opción pero que tengo que pensar que solo me funciona un 10% del ovario izq y nunca voy a responder más y que al congelar corremos el riesgo de malograr alguno.Yo todo esto ya lo sabía no era nada nuevo para mí.Al final me dijo que dependería todo del control de mañana y que tuviera en cuenta que hay gente que con más ovulos que yo necesita más intentos y gente que en mi situación lo conseguía.Antes de irme me dijo:

Elena,en peores plazas he toreado y he salido por la puerta grande.

Se que con esto mi embarazo no está asegurado ni micho menos,pero le veo muy seguro e interpreto que me está animando a seguir y que ha empezar otro tto siempre hay tiempo.

Pero esas medidas me dan tanta desconfianza.A ver mañana…..Quiero seguir estando positiva pero creo que con este percal puedo caer en picado en cualquier momento.Solo me queda esperar,pensar en positivo yabusar de vuestra confianza y amistad.Tengo que ir a por todas pase lo que pase,con uno o con dos ttos.Os seguiré contando.Mil besos a todas.