TENGO A UNAS DE MIS MELLIS CON BRONQUITIS Y DIARREA!!!!!!!!!

Hola Chicas, llevo con Amanda desde hace 15 días con bronquitis. Esta semana, bueno desde el viernes le estoy dando un antibiótico por que no había mejorado nada, y ayer sábado empezó a tener diarreas y fiebre. La fiebre no es muy alta, pero no come casi nada. Yo pensaba que las diarreas y la fiebre eran de los dientes, pero me parece que no. Pues hoy ha comido muy poco, y ella come siempre bastante. Mañana intentaré que me cuelen de urgencias con la pediatra, pues tenía visita pero el miércoles.
Pues puede ser por el antibiótico??? he leído el prospecto y habla de diarreas pero de fiebre no.
Chicas estoy muy agobiada, pues entre el trabajo, la casa, las niñas que llevan 2 semanitas malitas y mi relación con mi marido no es la misma que antes (no paramos de pèlearnos, y hoy le he planteado o una solución o el divorcio) pues ya no puedo más!!! Estoy pensando que a lo mejor, todo esto me supera, que no sirvo para ser madre.. no sé estoy temiendo en caer en una depresión, pues cada vez se me hace más dificil, espero que sea una mala racha por que temo a explotar del todo y no sé que va a pasar.Que pensáis vosotras??????????