Yo creo que tengo SOP, a ver si paso a paso acabamos algun dia

Hola a todas, pues eso que con 34 años, siempre me han dicho que estaba bien, y ahora el gine privado en las pruebas de infertilidad dice que los ovarios estan regulines, de aqui un mes que vuelvo a ver si nos aclara algo más.
El caso es que mis reglas han sido siempre irregulares, ciclos normales de 30 y algun dia, e incluso más, ahora mismo estoy en mi 41 día de ciclo esperando que me baje para hacerme los analisis del 3º y 24º dia de ciclo, y sigue sin aparecer de momento.
Además de de eso, desde la pubertad he tenido epocas de caida de cabello, siempre te dicen que es por no alimentarse bien, por no querer comer y ya no miran más.
Tambien sigo desde entonces con acné y a estas alturas la edad del pavo hace tiempo que la pasé, vamos, y nunca desaparecen teniendo brotes mas intensos de vez en cuando, y como siempre te dicen los dermatologos que si, que es problema hormonal y que hay que aguantarse que no hay forma de quitarlo.
Pero que el problema hormonal digo yo que habrá que ver cuál es, e intentar poner remedio, por eso yo creo que con estos sintomas va a ser algo de SOP.
Las que estais en tratamiento que pensais, y que es lo que os han mandado para conseguir embarazo?
Deciros que llevamos mas de un año dale que te pego y nada de nada, a ver si hay suerte algun dia.
Gracias y suerte a todas.