Lo he vuelto a perder. Un largo adiós.

Ayer a la mañana tuve que ir a urgencias y no sabian muy bien lo que tenia: Se veia vesicula en el utero pero en la trompa izquierda habia algo: un hematoma u otra vesicula.

Por la tarde empecé a encontrarme mal y ya sobre las 22, empecé con contracciones y fui al baño y expulsé algo muy raro y asqueroso que enseguida me dí cuenta lo que era. lo recogí por precaución y nos fuimos a urgencias. Alli, justamente cuando me llamaron y me estaba bajando los pantalones, eche otro coagulo. Me hicieron una ecografia y vieron que no tenia nada que ver a lo de la mañana. Estaba limpia. Habia abortado. Me ingresaron y a las 8:30 me han dado el alta, he tenido que ir a consultas externas a hacerme una Beta (cosa que no entiendo porque no me lo han hecho en urgencias cuando me han sacado sangre) y eco, a las 13 he vuelto a por los resultados. La beta ha bajado a 480, tengo que volver en dos semanas para ver como está.

Estoy muy cansada, fisica y psiquicamente. Ahora tenemos que tomar una decisión, bueno los médicos, creo que va siendo hora de que me miren si mis ovulos son buenos o no porque lo mio ya no es normal.

Hoy estoy de bastante bajón y muy cansada porque no he dormido nada.

El 17-11 tengo consulta en URH, y dependiendo me voy directamente al IVI, me arruinaré pero lo conseguiré.

Gracias a todas por vuestros apoyos. Durante un tiempo no escribiré pero intentaré leerlos. Y sobre todo, dar ánimos, y poner velitas, y….. Me habeis demostrado un monton de cosas.

Se os quiere.

Lo peor de hoy, es que encima de que yo estaba ingresada porque habia perdido a mi bebé, y padre estaba justamente en la planta de arriba porque hoy ha empezado con las sesiones de quimioterapia. Os podeis imaginar que dia.