¿LAS RUBIAS SOMOS TONTAS,O QUE?

que os parece vengo de la clinica con una cara de boba que no mela quita nadie vereis estoy en tratamiento con puregon llevo ya dos cartuchos de 600 y uno de 300pues vereis el caso es que como algunas sabreis el de 600 realmente tiene 720 y el de 300,360 y digo yo ahi va el problema de matematicas que os voy a plantear si 720+720+360=1800 y yo llevo ya inyectados 1500 pues entonces me sobran 300 no? bueno pues la doctora que me a visto hoy dice que no,que me sobran mas y yo por mas que le explicaba no entraba en razon que solo me a faltado sacarle la calculadora …y ella erre que erre “que no rubita, que te sobra mas” ademas que me parece una falta de respeto que me llame “rubita” cuando en el ordenador le vendra mi nombre o sino que me lo pregunte no? no veo mal que quieran ahorrar en medicamentos ya que son las receptoras las que nos pagan la medicacion pero una cosa es ahorrar y otra racanear porque a ver si no va a salir mal por su culpa porque me parece a mi que la que no sabe sumar es ella y no yo espero que todo salga bien porque segun me a dicho que va “raro” ya que tengo 13, menos que las otras veces tres grandooootes tres chiquitajos y siete que es como si estuvieran descansando en el sofa y no se quisieran levantar de el OS LO JURO PALABRAS TEXTUALES DE LA DOCTORA y yo puede kque no sea muy lista pero ya jilipollas..no me a echo sentir como una estupida solo espero que todo salga bien y que por favor!!! que no me toque esa doctora otra vez!!!un besote y ojala que no os toque nunca una doctora asi sobre todo si sois rubias…