necesito vuestro consejo

hola chicas necesito vuestro consejo es sobre mi hija por lo la translocacion,mi cariotipo ok mi marido lleagron aller los resultados os pongo lo que pone la carta ;resultado de cariotipo muestra usted la misma T(2;6) que su hija ,dada la importancia de concretar si usted heredo de su padre o madre tal translocacion es aconsejable estudiar sus padres y hermana con el finde extender el asesoramiento genetico a otras personas de la familia, por otro lado estoy ala espera de completar los estudios de Desiree mi hija, para concretar el motivo de sus problemas relacionados muy posiblemente con una descompesacion de la T(2;6) a ella por causa de la translocacion le causo el retraso que tiene, yo me imaginaba que era el pq su madre, hermana, y tias tienen retraso, el problema es este que sus padres estan separados, su hermana en leon tubo una hija tiene 5m y estan citados para este martes 28 en maternidad y su padre no quiere ir ni su hermana y su madre dijo que hiva pero conociendola no se presenta, que puedo hacer yo ? estamos hablando sobre su nieta que saven de sobra lo que tiene y es para estudiar aver quien fue el portador se de sobra que sera su madre pero aun asi se tendrian que presentar solo les pedi eso, que ya bastante los 3 no nos hicieron llevar una vida feliz algun dia os contare lo que pueden hacer unos suegros …… si no quieren ir yo podria ir al juzgado o algo que harias vosotras?