Flipareis con lo q me acaba de pasar

Viene un compañero de trabajo, el unico q no sabía q me estoy haciendo tratamientos de fertilidad y me dice q pq he faltao estos días q si estaba mala.
Yo, como lo sabe todo el mundo menos él  he pensado q ya q preguntaba, pues era buena oportunidad para explicárselo y  le he dicho, palabras textuales:
“He faltado pq me estoy haciendo un tratamiento de fertilidad, es por eso q no fumo”
y va el tío y me contesta.
“Pues eso hablas con unos amigos y ya está. Yo a mi mujer la dejé preñada a la primera así q me voy no te vaya a embarazara a ti tambien”
Os juro q aun estoy flipando…..me han entrado unas ganas de echarme a llorar…..pero bueno ¿cómo tengo q interpretar esto? ¿q coño ha querido decir?
Claro, yo como al tipo en cuestion lo tengo q ver por obligación, pues no he querido hacerme tampoco la ofendida y le he contestado como de broma, así con sonrisa: “Gracias pero de momento no requiero de tus servicios”
Esperaba q con eso se callara pero ha seguido….yo flipando, al final cuando se iba ha vuelto a repetir lo de “me voy no te vaya a preñar” y yo ya con los nervios, el cabreo mal disimulado, lo nerviosa q estoy con la beta-espera…..he hecho un esfuerzo por no montar una pelea y le he contestado otra vez así con sorna “oye no fardes tanto q igual a tu mujer la preñaste por casualidad y no hubieras tenido otro ni queriendo. De todas formas si es q preñas sólo con el pensamiento pues oye no me importa, pero q sepas q te pediré la manuntención”
Tampoco me parece q mi respuesta haya sido muy acertada, es q he intentado hacer gracia de una cosa q no me hace ni puñetera gracia, pero quería quitarle peso al asunto…..ahora me siento fatal. Pienso q debería haberlo mandado a la mismísima mierda.
Me siento fatal chicas…..fatal…..q disgusto, justo lo q me hacía falta…. :'( :'( :'( :'( :'( :'(