Resultado Beta –

ay, amigas mias, que duro es esto… y eso que me lo veía venir por los pipitest negativos y porque esta mañana me he levantado con un dolor de regla…. que no podía ni conducir para ir a hacerme le beta.
Me lo ha dicho la dra. por teléfono y encima me dice que mañana que no vaya y que pasado tampoco porque no estará ni ella ni la otra dra. que es la que me ha tratado desde el principio. Que vaya, si eso, el lunes. Y entonces… si me viene la regla mañana o pasado mañana que hago? No puedo empezar la 2ª intentona? Es increible como te tratan en la SS.
He cogido bastante berrinche pero ya se me está pasando. No paro de pensar que es lo que ha fallado porque iba todo tan bien… y aparentemente estamos los dos bien…. Yo, pa mi, que cuando me hicieron la IA ya había ovulado porque esa misma mañana me ví en las bragitas el flujo ese trasparente y elástico. Y como sólo iba con un foli que ya estaba de 19mm el lunes por la mañana (la IA fue miercoles a las 14h.)…
Bueno, sea lo que sea, espero que la warry no me baje hasta por lo menos el sábado porque sino me tocará hacer este ciclo con el método diver.