La beta ha bajado bien!!!! pero ahora……..

Es duro decirlo pero en mi situacion lo mejor que me podia pasar es que la beta haya bajado, está en 243 por lo que la gine está muy contenta, el lunes otro control y a esperar a que esté a menos de 50, el ectópico todavia está pero ya muy resumido.

Pero…………………. yo llevo desde el jueves con muchísimos dolores que es que hasta me quiero morir, no lo soporto más. Me ha mirado y requetemirado y me ha dicho que parece que es un cólico nefrítico. Que más me puede pasar??? Me ha dado un informe y mañana tengo que ir al médico de cabecera para que me diga que pasa. NO AGUANTO MÁS LOS DOLORES!!!!!!!!!!!!! Le he pedido hasta que me ingresen y me den algo fuerte porque no puedo más, tengo que tomar nolotil y al de cuatro horas ibuprofeno, y asi cada cuatro horas alternando, pero como vea que para la noche no se me pasa me voy a urgencias.

*******************************************************************************************

Os hice caso y nos fuimos a urgencias, llegamos sobre las 16:30 y salimos a las doce de la noche.

Bueno pues un COLICO DE INTESTINO E INFECCION EN LA MUELA, y todo debido al metrotrexate, me dejo baja de defensas y me ha salido por ahí, menos mal que me dieron medicacion por goteo porque sino no hubiera aguantado los dolores.