CITA PARA ALTO RIESGO Y PARA LA AMNIOCENTESIS

Hola chicas  :happy:

    Hoy me han llamado para darme cita para la consulta de alto riesgo para el martes 26 y también me han llamado para la amniocentesis el mismo día..

    Me han mandado a alto riesgo porque tengo asma y dos vertebras sin disco por lo que estoy que me muuero de dolores y mi médica de cabecera no me deja tomarme nada… espero que allí me puedan dar algo más fuerte para soportar estos dolores….

    Y lo de la amniocentesis estoy super nerviosa… no se que hacer… sólo estoy de 12 semanas ¿tan pronto se hace???, porfavor la que se lo haya hecho que me cuente su experiencia, y me diga más cosas sobre riesgos para el bebe,,,, pero esto es muy fuerte… no sabemos que hacer… si nos dicen que trae algo… yo no quiero quitarme el bebe que tanto me ha costado conseguir….. pero es un sinvivir…. NO SE QUE HACER AYUDADME… PORFAVOR…

  ¿y alguna ha estado en alto riesgo en el Virgen de Rocio??? que te hacen y cada cuando tiempo te ven???

BESOS Y GRACIAS  :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: