MAMAS DE TRILLIZOS COMO VAIS?

Candela27

• Medio
    • Share Post
HOLA NIÑAS , HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN EL FORO PORQUE MIS PEQUES ME TIENEN ABSORBIDA
YA TENEMOS 11 MESES , ESTAN ENORMES 10 KILOS
LOS NIÑOS GATEAN GENIAL Y SE PONEN DE PIE Y DAN ALGUNOS PASITOS AGARRADOS AL SOFA, PERO LA NIÑA NO GATEA ES UNA BAGA , ADEMAS DE SER MUY TRANQUILA , SUS HERMANOS LE SACAN LOS JUGETES LE TIRAN DEL PELO....CUANDO SE ACERCAN GATEANDO LA POBRE YA CIERRA LOS OJOS. EN CAMBIO ELLA LOS ACHUCA, PARA MI QUE YA TIENE INSTINTO MATERNAL, YA SE HICIERON LOS PRIMEROS CHICHONES CON EL RESPECTIVO SUSTO DE SU MADRE.
LO MAS IMPORTANTE YA DORMIMOS TODA LA NOCHE LOS ACUESTO A LOS TRES DESPIERTOS A LAS NUEVE DE LA NOCHE Y DURMEN COMO LIRONES HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA, DESPUES JUEGAN HASTA LAS 12 QUE COMEMOS Y A DORMIR DOS HORITAS. Y YA NO DORMIMOS MAS SIESTA EN TODO EL DIA.
COMO SABREIS EL RESTO DE MAMAS HAY MOMENTOS AGOTADORES Y UN POQUITO EXTRESANTES, PERO LA VERDAD ES QUE NOS REIMOS MUCHISIMO CON ELLOS , Y LA VERDAD CUANDO LOS VEO JUGAR A LOS TRES Y ME ECHAN ESAS SONRISITAS SE ME CAE LA BABA POR TRIPLICADO, ES UNA ESPERIENCIA UNICA.
AHORA NOS COMPRAMOS UN CARRITO DE URBAN JUNGLE , CON UNAS RUEDAS GRANDISIMAS QUE SE LLEVA GENIAL, VAN LOS TRES EN PARALELO , PERO ASI LOS PUEDO PASEAR YO SOLA CUANDO PAPA TRABAJA , AUQUE SEAMOS UNA ATRACIÓN DE FERIA, SEGURO QUE SI COBRO UN EURO POR COMENTARIO YA TENDRIA PARA LOS GASTOS DE LA UNIVERSIDAD, PERO YO VOY MAS QUE ORGULLOSA CON MIS TRIPEQUES.
BUENO NO ME ENROLLO MAS , TAMBIEN QUERIA APROBECHAR PARA DESEAROS A TODAS LAS MAMAS Y FUTURAS MAMAS UN FELIZ AÑO.

mar5

• Veteran@
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
    • Share Post

candela , q alegria me da saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entro casi a diario en el foro, pero poco se de las mamis de trillis.

bueno, pues mis pekes tambien estan tremendos, tengo de varios pesos jejejjeje de 11 de 10 y de 9 kilillos,pero estan todos guapiiiiiisimos y geniales. El mas grandote ayer, dia de año nuevo empezó a gatear y no veas lo q corre para ser primerizo. El de 10 esta en ello, creo q le kedan dias para gatear tambien, y el de 9, ese arrastra el culillo y no se esfuerza mas, como total asi tambien llega a lo q kiere, pues ni se esfuerza. Con respecto a levantarse, al mayor le tuvimos q bajar ayer la cuna, pq el tio se ponia de pie y el hostion podia ser menudo asi q ya tiene la cuna lo mas bajo q se puede. Los otros, van detras, pero mas lentos, pero vamos, q cada niño lleva su ritmo y poco a poco

Como experiencia, uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff esta siendo lo mas maravilloso del mundo. Son muy muy bueno, duermen y comen como campeones. Yo tuve un pokito mas suerte q tu candela con lo del sueño, desde los 3 meses duermen de tiron, algun chupe q otro me piden por la noche, pero poco mas. Lo unico malo es q llevamos casi 3 meses con la dichosa bronkitis de los tres, toses, mocos, fiebres........ aunq parece q hemos empezado el año algo mejorcillos. Hoy ya les termino la medicacion a ver q tal.

Me pasa lo q a ti con lo de la feria. Tambien tengo carro de 3, pero aun cuando voy con los de 2 y de 1, la feria es mas o menos la misma. Al principio me daba un poco de verguenza, ahora me falta pasillo de lo orgullosa q me pongo.

Al final, paradojas del destino, acabe despues de tanto sufrimiento con los 7 ttos q me hice, las pesadillas q pasamos, etc etc, haciendome la ligadura de trompas, kien me lo iba a decir a mi, pero si decidiera tener mas hijos, me encantaria volver a tener un embarazo multiple. Esta siendo la experiencia mas maravillosa del mundo. Ser mama de un solo bebe no puedo opinar pq no lo he sido, pero os aseguro q de trillizos.............................. EXPECTACULAR

bueno, pues ya os he contado algo de mis crianzas, espero saber de vosotras de todas las mamis de trillis, de mellis y de uno, pq ser mama es lo mejor de esta vida.

FELIZ AÑO A TODAS Y UN ENORME BESAZO MIO Y DE MIS CUCAS

MAR

Romana

• Veteran@
    • Share Post
me ha encantado leeros!!!! lo del carrito triple en paralelo me parece la bomba!! nunca he visto uno. ya me imagino que si con 2 a mi me paran bastante, con 3 debe ser una odisea andar por la calle.

enhorabuena a todas las tri-mamás!! que pasadaaaaaaaa

mar5

• Veteran@
    • Share Post

ladai tesoro, no te imaginas la alegria q me ha dado leerte. Sabes q te tengo un cariño muy especial. Q me demostraste lo gran persona q eres y me hiciste kerer un pokito mas al ser humano. Muchas veces he estado tentada a mandarte un sms al movil, pero...................... me daba palo. Me alegro mucho, muchisimo q empieces con un nuevo tto y me encantaria enormemente saber q tal vas, como te esta saliendo, tus emociones y sobre todo, estar a tu lado como tu lo estuviste conmigo. Eres ejemplar y no kisiera perder el contacto contigo.
Te deseo la mayor de las suertes cielo. De corazon te lo digo

romana, lo es, es toda una odisea el paseo, pero ya te digo, q me falta sitio para pasar por lo orgullosa q me pongo de mis pekeños, aunq tambien es cierto q hay q aguantar todo tipo de comentarios. Incluso en dos ocasiones me han llegado a dar el pesame, si si, como lo lees, me han dicho "te acompaño en el sentimiento, pq tener tres es lo peor q te podia haber pasado" Nunca suelo contestar mal, pero en estas dos ocasiones lo hice. Les dije q el pesame se lo dieran a los q deben y q lo mio era la mayor alegria q jamas podia haberme pasado y q si ellos no son padres de trillizos, no tienen derecho a opinar puesto q no saben de q estan hablando. Una mama de trillizos si tiene todo el derecho de darme su opinion pq lo esta viviendo, pero estos hijos de p.......... no. Me tocaron mucho las narices. Pero bueno, a excepcion de estos dos casos, me siento muy orgullosa cuando me preguntan por ellos

candela, a ti te ha pasado algo parecido alguna vez???

y el resto de trillimamis, q tal van??

un beso enorme para todas

MAR

Romana

• Veteran@
    • Share Post
bah los comentarios de la gente son la repera..... te comprendo perfectamente. a mi tambien me dicen que si "cuanto trabajito" que si tal y cual... o sea con trillis me lo imagino. yo tambien contesto y les digo que el "trabajito" no me lo dan los niños... irónicamente, no sé si me lo pillan, pero en fin......

(el trabajito es aguantarlos a ellos jijiji)

pero por lo demas, la gente suele ser maja normalmente.

Sonisky

• Visitante
Lo que esta claro es que la gente habla por hablar... Mar, corazón... que te voy a decir a ti que no sepas!!! .... a mi me dicen también de todo... pero vamos.. incluso... "aysss... el sueño de mi vida, tener dos mellizos"!!!!!!! y otros "que barbaridad... por algo la naturaleza es sabia y manda a los niños de uno en uno" y digo yo...quien me lo habrá mandado a mi... si no es la naturaleza...jejejejjeee...la prima de mi marido, vino a vernos el otro día y coincidió con la merienda... y se moría de la risa... me decía que parecía una "guardería"... los dos en sus tronas pidiendome como pajarillos...jejejejeje

Lo importante es que sois unas supermamis... y desde luego yo me imagino con tres y no se como me apañaría...si con dos no tengo tiempo ni de mear... jejejejeje ... pero la verdad.. no me cambiaría por ninguna mami de uno solo... yo no me imagino la vida sin mis dos gorditos...y criarlos juntos está siendo la experiencia más apasionante de mi vida.... la complicidad que tienen entre ellos... como, aunque esten cada uno en una parte de la sala, de repente se miran, se sonrien y van gateando a sentarse juntos.. ufff... me los comería con patatas...

Viva las trillimamis y la mellimamis!!!!!! Estamos levantando el pais con la generación del futuro.. jejejeje

Besos miles...

Ladai, ´te mereces muchisima suerte en tu nuevo tratamiento... te deseo de corazón lo mejor...

mar5

• Veteran@
    • Share Post

sony, es lo mismo q pienso y digo yo. Ser mama de multiple es la mejor experiencia q una mujer puede tener. Mama de uno no he sido y supongo q tambien sera logicamente maravilloso, pero coincido al 100% con lo de la complicidad. Lo q hacen mis cucas, nunca lo podran hacer hermanos aunq sean con muy poca diferencia de edad. No voy a tener mas, pq paradojas de la vida despues de tanto sufrimiento y malos momentos, acabé haciendome la ligadura, pero si hubiera ido a por mas, tengo muy claro q me gustaria q hubiera sido otra vez multiple, y si son 3 mejor jajajjaj, es cierto, no me cambiaria por nada ni por nadie en este mundo. y te aseguro soni q te apañarias, de veras. Los 3 primeros meses fueron mortales, pero ahora, me paso yo casi todo el dia sola con ellos, y te aseguro q se puede. Me ha hecho mucha gracia eso de los pajarillos pidiendo, LOS MIOS TAMBIEN LO PARECEN AHORA Q LO PIENSO, estan sentaicos en sus tronas y cuando le estoy dando la cuchara a alguno de sus hermanos, los otros dos ya estan con la boca abierta, jjajajja es algo.................. excepcional y maravilloso

aiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss viva las trillimamis y mellimamiiiiiiiisssssssssssssssss (como dice sony) y si, aupa el pais jjajjajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR

mar5

• Veteran@
    • Share Post

LADAIIIIIIIIIIIIIIIIIII TESOROOOOO me he cruzado contigo en la contestacion.

Gracias cielo, ten por seguro q lo haré

MAR

Candela27

• Medio
    • Share Post
LADAI ME ENCANTO SABER DE TI , ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE EN TU NUEVO TRATAMIENTO, ERES SUPER FUERTE TE ADMIRO DE VERDAD, MUCHOS BESITOS DE MIS TRIPEQUES Y MIOS.
 MAÑANA MIS TRILLIS CUMPLEN UN AÑITO YA , SE ME HA PASADO RAPIDISIMO, Y AUNQUE COMO DICE MAR LOS PRIMEROS MESES FUE AGOTADOR AHORA YA SE LLEVA BIEN.
EN CUANTO A LOS COMENTARIOS , NI CASO, QUE LA ENVIDIA ES MUCHA , AUNQUE PROCURO NO CONTESTAR  ME PASO COMO A MAR ME DIERON EL PESAME OS LO PODEIS CRER , PUSE A LA SEÑORA DE TODOS LOS COLORES...., Y NO DIGAMOS CUANDO ME ACOMPAÑA MI CUÑASDA QUE TIENE MELLIZOS 4 MESE MAS PEQUEÑOS QUE LOS MIOS, ES LA REPERA YO CON MI CARRITO DE 3 Y ELLA CON EL DE DOS, TODO EL MUNDO FLIPADO Y CUANDO DECIMOS QUE SON PRIMOS YA NI TE CUENTO.
UNO DE MIS PEQUES DIO 4 PASITOS SOLO Y ESTOY QUE SE ME CAE LA BABA , CASI ME LO COMO. BUENO TRILLIMIS Y MELLIMAMIS QUE SOMOS TODAS LA REPERA, Y QUE CARAMBA SOMOS ESPECIALES. UN BESO A TODOS LOS PEQUES.

DULCE9999

• Visitante
hola chicas, realmente sois admirables¡¡¡¡¡
yo voy a tener mellis, y el tengo otro mayor qeu tendrá 2 añitos y 3 meses cuando nazcan, así que casi soy mami de trilis....
en cuanto a organización estoy intentando aprender de vosotras.

he leido que hay una que está sola todo el dia con los 3..... ¿es eso posible???? ¿como sales a la calle???

yo me estoy planteando contratar a alguien al menos unos meses, con el dinero que nos dan, que casi no voy a gastarme nada, porque realmente no me imagino con 3 yo sola. y encima el mayor, que irá a otro ritmo, y exigiendo, porque ya es todo un mandón.... y los celos....

algun consejillo???? (además de paciencia)

Share via facebook Share via twitter