Algunas preguntillas…

Hola a todas: }{
Soy nueva por aqui pero ya he tenido algunas experiencias.
Me case en el 2002 y desde entonces llevamos intentanto tener un bebe.
Hace dos años me canse de esperar a la seguridad social y fui a una clinica privada que para mi me timaron, tuve 6 ciclos de relaciones programadas con omifin y ovitrelle y una inseminacion artificial. Nada sirvio porque no me quede embarazada ni una vez, por cierto, nuestra infertilidad es desconocida aunque mi marido tiene el esperma regular. Bueno pues por fin este año en abril me llaman de la seguridad socil, yo creia que ya todo iba a ser rapido, pues no, analisis de nuevo, cuando me los habia hecho el mes pasado y espermiograma, para resultados tres mese. Pasan tres meses y deciden hacerme una IA PERO SE ME ALTERA EL TIROIDES Y ME DICEN QUE SEGURAMENTE PARA SEPTIEMBRE LO TENGA REGULADO Y ESE MISMO MES EMPEZAMOS. Fui el 9 de septiembre y como me falta muy poquito para que se regule me dice que esperamos.
!!Que desperacion!! Esto es un suplicio y encima cuando te dicen que eres muy joven…que todo llega. Vamos a ver empece con 22 ahora tengo 27 y medio, luego que me diran, ¿que soy muy mayor??
Bueno una pregunta que os hago, alguna habeis estado mal del tiroides? ¿Si os habeis quedado embarazadas, os ha influido mucho??
¿Os afecta mucho los tratamientos? Porque yo me pongo fatal.
Buno gracias a todas, descubrir este foro te hace sentir acompañada y te informa mucho.
!!AH!! y perdonad por escribir tanto.

Muchos besos y espero saber de vosotras… :happy: :icon_zhurnal1: :happy: :happy: