NOTICIASSS…

Hola chiquillas..¿que tal???Bueno pues os cuento.El martes llego la indeseable..claro que ya podia haber llegado antes y me habia ahorrado las pelillas de la eco vaginal en el gine el lunes,jajajajaj…Bueno el caso que yo ya que sabia que no habia embarazo lo que queria era que llegara cuanto antes..y aparecio el martes ..Y bueno bien,porque creo que no voy a tener que anular las pruebas de la seguridad social,porque la citologia es la que mas prontro tengo y es el dia 15 y no te la puedes hacer si hace menos de tres dias que has estado cn la warry pero yo creo que para el sabado como mucho se acabo la warry…Y bueno hoy me he echo el analisis de hormonas del tercer dia..vaya tela..yo pensaba que era un analisis normal y no..te ponen una via,te tumban en una camilla y te sacan un monton de tubos..luego te ponene un liquido como un suero media hora y luego te vuelven a pinchar..A estado gracioso..tumbada a mi lado habia una chica,y  estaba agobiadilla la pobre…estaba en la camilla de al lado..tambien buscabanm bebe,y la he aconsejado muchas cosillas porque a pesar de llevar 3 años en su busqueda estaban empezando a menearse cn pruebas y demas..La he dicho que entrara en este foro..que a mi me habia ayudado mucho y me ha dicho que entrara…Espero que entre y por aqui nos veamos…Bueno ya el dia 27 tengo el analisis del dia 22 que ya me han dicho que es normal,el dia 15 citologia,el 20 exudado y ya ver los bichines a mi chico el dia 9 de diciembre y el 18 enero eco vaginal..(de las que nunca me han echo ninguna..jajaja..joer…)Y el 21 de enero resultados de todo…Y imagino me diran que hacer conmigo aunque cn mi historial de lo privado que espero les valga…no me mareen mucho mas y para mandarme a FIV pues no necesito ni histero ni nda…espero que vean qiue tras 7 ias ya no sometan a mas…imagino…bueno ya os voy contando..os mando mil besazos enormessssssssss  :chu: