Foros de lainfertilidad

y pq no me quedo embarazada si todo esta bien?

#A POR TODAS#

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 45
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
pues nada nosotros igual llevamos dos inses y nada ya vamos a descansar un poco haber si hay suerte y en las vacaciones con el relax....


nuria3003

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 138
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
chicas os cuento un poco mi caso
yo ovarios poliquisticos osea menos posivilidades que vosotras mi marido genial nos ponemos a buscar y nada dos años pasandolo mal cada vez que aparecia la regla bueno pues en enero del 2008 me mandan metformina y me dicen que con eso se ovula mejor empiezo a tomarla el 1 de febrero y no vuelvo a ver la regla estoy embarazada de forma natural y me siento la mas feliz de todas las mujeres a las 9 sem de embarazo voy al gine y me dice que eran mellizos pero estan los 2 muertos osea aborto diferido legrado y a esperar minimo 2 reglas, espero las 2 reglas y me pongo a buscar y zas el 1º mes embarazada un embarazo maliiiisimo vomitos sangrados colicos nefriticos vamos los 1º 4 meses en la cama a ese tiempo empiezo a encontrarme genial muy activa y muy vital y a los 5 meses y medio me pongo de parto asi hasta los 7 messes y medio que nace mi niña con un peso de 3440 y 51 cm vamos enormeee todo genial bueno pues el 24 de mayo de este mes se nos partio el preservativo y me tome la pastilla del dia despues y no hizo nada estopy embarazada de nuevo y ya estoy de 3 meses y genial ningun sintoma
con esto os quiero decir que no perdais la esperanza jamas que yo lo tenia dificil y ya traigo mi 3 embarazo y me 2 bebe `pues aun mi niña es un bebe cuando nazca su herman@ solo tendra 2 añitos


Onanma

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 188
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Me uno al club
Llevamos buscando 4 años y nada y este mes he empezado con el tratamiento ahora estoy con puregon y a la espera de este viernes haber como esta todo para ir a ia asi que .... bueno no se que va a pasar muchos nervios y desespero y para colmo despues de 4 años diciendonos que estaba todo bien hoy  se han puesto a hablar el ginecologo con una residente mientras hacian la eco y el ha dicho que tenia los ovarios poliquistico ???????   y que tenia muchos foliculos y que el preferia dar menos dosis y que creciesen menos para asi evitar la hiperestimulacion  y que los ovarios tanto el derecho como el izquierdo eran multifulicular !!! no he querido preguntar nada porque me he puesto muy nerviosa y no he entendido nada !!
Si siempre me han dicho que estaba bien  este ginecologo incluido y nunca me habian dicho que mis ovarios eran poliquisticos porque ahora comentan esto ???? No entiendo nada !
Asi que el viernes cuando vaya haber que me dice y preguntare haber si estoy mas tranquila porque me he puesto tan nerviosa que no he podido preguntar


mpa_1973

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 131
    • Karma: +1/-0
    • Share Post
Hola wapa!
Antes que nada decirte que sé como te estás sintiendo y que aunque parezca que el camino no tiene fin, que no hay solución, que no hay explicación alguna que os pueda consolar, no os resignéis y luchad!
Estuve sin ver la luz durante muchos años, y como bien te ha dicho alguien en este foro, a pesar de las técnicas de reproducción, de todas las ayudas, el milagro de un nuevo ser, sigue siendo un milagro. Los especialistas intentan poner medios para superar obstáculos si los hubiera, pero ellos llegan hasta dónde la ciencia ha podido estudiar, el resto es el milagro de la vida.
Yo tuve 6 inseminaciones desesperantes y una FIV-ICSI, donde a pesar de que me implantaron 3 embriones, sólo uno de ellos ha llegado a ver la vida: nuestro hijo.  Muchas veces pienso que fuí muy afortunada, que a pesar de todos los esfuerzos el resultado hubiera podido ser negativo, no estaba en mis manos, y seguiría en la lucha o no, quien sabe hasta donde hubiera sido capaz de llegar.
Piensa en los profesionales como amigos que intentan ayudar, pero no como los culpables de actual problema.

Un saludo, y mucho ánimo


helena75

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Buenas tardes chicas. Primera vez que entro en este foro y lo hice porque quiero darle ánimo a todas las que están pasando en este momento por una "infertilidad de origen desconocido" para que cada día se convenzan más de que SI SE PUEDE conseguir el gran sueño de ser mamá!!!

Mi esposo y yo teníamos intentando lograr un embarazo desde principios de 2009. Para serles honesta, yo siempre sentí que nos costaría lograrlo y por eso – y a pesar de que mi esposo me catalogaba de pesimista -  desde el primer día decidimos hacernos los exámenes necesarios (hormonales, ph, ecografías, histerosalpingografía, espermograma, etc. etc.) todo salió ok y el médico nos dijo que seguramente en un par de meses llegaríamos con buenas noticias. Pues eso, tal y como yo lo sentía, no ocurrió, por lo que mi esposo decía que debía ser psicológico y que siguiéramos intentando. El ginecólogo nos indicó 3 ciclos de Clomifén y nada de nada. Qué desesperante!!! Pero para lograr lo que queríamos, había que seguir.

Inicialmente seguimos intentándolo, pero 8 meses después volvimos a consulta y el doctor me dijo nuevamente que todo estaba ok, que "por una causa desconocida" no había quedado embarazada aún. 2 meses más tarde (en Marzo de 2010) decido acudir a una especialista en infertilidad. Repetimos todos los exámenes y siguen saliendo bien, pero la doctora decidió finalmente hacer a mi esposo un examen que en inglés se llama "acrosome reaction test" o "examen de reacción acrosómica", el cual evalúa la capacidad del espermatozoide de penetrar y fecundar el óvulo (este examen dicen que raramente lo hacen por dos razones: la primera, porque el 5% o menos de los hombres tienen este tipo de problemas y segundo, porque dicen que puede ocurrir que,  la esperma efectiva puede fallar en el examen de penetración, así como la esperma inefectiva puede tener éxito). Para nuestra sorpresa, el examen dio Negativo (lo cual no es un buen resultado  :( ) y deciden mandarnos directamente a FIV-ICSI. Con todos los resultados en mano, decidimos buscar la opinión de nuestro ginecólogo de confianza en mi país, quien confirma diagnóstico y tratamiento.

En Julio comencé con anticonceptivos, con el ciclo de Agosto comencé la estimulación  y a finales de mes me hicieron la punción (extrajeron 8 óvulos, de los cuales fecundaron 3, y los 3 fueron transferidos). 12 días después de la transferencia fue la Beta y Adivinen qué??? POSITIVO!!!!!!!!!!  ;D

Todos los días de mi vida doy gracias a Dios por este maravilloso regalo y le sigo pidiendo porque lleguemos a término con la misma felicidad, y desde que comenzamos este recorrido también pido por ustedes, chicas, que también pasan por esto, para que más temprano que tarde puedan también tener su positivo, porque SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!


catania_10

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola, soy nueva en el foro, y me gustaría contaros mi experiencia. En contra de la última respuesta, la mia es negativa. Mi marido y yo llevamos desde nov de 2007 buscando. Después de los primeros 6 meses, comienzan a estimularme con omifin, y os podéis imaginar la serie de pinchazos con hcg y hmg, con intervalos de descanso, tanto por desesperación como por aburrimiento. En marzo de 2010 decidimos acudir a consulta para llevar a cabo una fiv-icsi. En Mayo comenzamos tratamiento, y aunque yo no era muy positiva, quise poner todas mis fuerzas para salir adelante con ello. El ciclo fue regular. Solo sacaron 6, de los que fecundaron 4, y 3 me implantaron. Estaba radiante, no necesitaba mas. A la semana de la implantación, ya sabía que estaba embarazada, tenía todos los sintomas. Cuando llegó la beta, dio positiva. FELICIDAD!!

Eso fue un lunes, el viernes fui a la primera revisión y no se veía nada. Esa misma noche acudía a urgencias con dolor. Diagnostico: Embarazo ectópico. Nadie en la clinica me habló de las probabilidades, y de las consecuencias. Me operaron y me quitaron la trompa, ya que me la reventó.

Descanso obligado durante 3 reglas. En septiembre comencé nuevo tratamiento. No me hacia ilusión repetir en la misma clinica, pero pensé que había conseguido el embarazo anteriormente, a pesar de no sentirme bien atendida. Esta vez tengo mucho mejor ciclo, aunq tambien con mas medicación. Me sacan 7 y fecundan solo 3, los cuales me ponen. Pero sentía que algo no iba bien, pq mi cuerpo no respondía como en mayo.
Cuatro días antes de la beta, el lunes pasado, me bajó la regla. Os podéis imaginar. Estoy mal, aunque intentado empezar una nueva etapa. Adimiro a las que continuais con los tratamientos, pq esto ha podido conmigo, y yo me planto.

Os escribo pq quiero que todas cuando vayáis a consulta preguntéis mucho, todo, las dudas aunque sean pequeñas o grandes o parezcan tontas. No siempre nos tratan como debiéramos, a pesar de los dinerales que pagamos. Cuando me bajo la regla, llamé a la clinica para decirles lo que pasaba y que tenía mucho dolor en un ovario. No me han atendido, ese dia tenían mucha gente en consulta, y me citaban para dos días después. Así no se nos puede tratar. Y quizás por todo esto, me retiro.

Os deseo lo mejor a todas, de verdad. Y si algún dia decido continuar, volveré. Necesitaba contar mi experiencia, por si alguien le puede ayudar. Yo soy una mas de las que no tiene ningún problema (mi marido tampoco), pero no podré cumplir mi sueño de un embarazo y ser madre.

Suerte!!


CEL76

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 1097
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Catania, jo... es lo mas normal del mundo que te encuentres tan desilusionada y triste y no tengas ganas de seguir.... pero estoy convencida que dentro de poco, cuando vuelvas a tener ánimos y energia... volveras a la carga, que el deseo de ser madre es muy fuerte, te deseo toda la suerte del mundo y que pronto te recuperes, un besote! :happy:


IBIZA

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola a todas,
Me uno a vuestro grupo, llevamos 3 años y ya nos hemos hechos 4 inseminaciones i 4 FIV, jamás pensé que cuando decidieramos tener un bebé nos iba a a ser tan difícil.  Os entiendo perfectamente pues yo he pasado por todas las fases, al principio estaba muy animada porque pensaba que haciendo un tratamiento de infertilidad seguro que me quedaba a la primera pero . . .  aunque no sea así no hay que tirar la toalla porquè estoy segura que lo conseguiremos. 
Nos han hecho un montón de pruebas y todo perfecto, no entienden porqué no me quedo embarazada y también nos dicen que nos obsesionamos, el estrés, etc.  aunque últimamente ya no pensamos, quisimos desconectar tanto que en tres meses organizamos un viaje y nos casamos sin tenerlo planeado ni nada. 
Yo soy de Barcelona, Chanel78 me parece que decias que no sabias donde haceros la FIV, yo me hice las 4 inseminaciones en la Corachan con mi gine, la Doctora M.  Dolores Gomez Roig, y para hacerme las FIV me recomendó ir al Cirh de Barcelona (està al lado de la Corachan) con el doctor Brassesco, la verdad es que no tengo ninguna queja lo que pasa que a mi no me ha funcionado (conozco gente que sí que se ha quedado embarazada incluso de dos) y en nuestra 4 FIV decidimos cambiar de mèdico para comparar opiniones y ahora estoy en el Institut Marqués con la Doctora M.  López Tejon de momento estamos bien aunque tampoco ha habido suerte pero nos quedan 3 congelados y espero que esta vez sea la definitiva, ya os contaré.

En fin, llevo poco tiempo en el foro pero desde que me he inscrito me siento más positiva, espero que tengamos mucha suerte todas y. . .  quien la sigue la consigue!
Muchos ànimos


serenade

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 497
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola chicas. Me he permitido colarme en este foro para contaros mi experiencia... Y es que hace unos meses yo me encontraba como vosotras: perdida, desesperada, deprimida y sin entender nada de nada. Nuestro diagnóstico es el de origen desconocido e hicieron falta 4 años y 9 tratamientos para lograr un positivo...
Os entiendo perfectamente, yo pasé por todas las fases, tiré la toalla mil veces, me repetía a mi misma "nunca más" cada vez que un nuevo tto. fallaba... Y al final lo conseguimos, aunque el proceso casi nos cuesta el matrimonio y mi salud mental.
Ahora que todo parece que va bien me alegro de haber aguantado el tirón. Ya ni me acuerdo de los días y días que me pasé en la cama llorando... Así que merece la pena luchar. A mi, al menos, me ha servido de mucho.
Os deseo toda la suerte y que tengáis toda la fuerza del mundo. Esto que nos ha tocado vivir es un camino muy difícil y duro, y nadie nunca te prepara para sobrellevarlo, es más, seguro que antes de "sufrirlo" ninguna de nosotras se imaginaba lo que nos iba a tocar vivir...
Pero se consigue "salir". Mil besos a todas y un abrazo fuerte de ánimo.


nena32

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Que  tal Amigas, les comparto este articulo:
 Quedar embarazada para algunas parejas suele ser algo muy divertido, pero al mismo tiempo puede ser algo muy complejo para otras.  Seguramente que Ustedes ya vieron bastantes consejos útiles para concebir pero hay dos consejos, que fundamentalmente son los pilares para lograr una concepción, los cuales no varían a través del tiempo:
1. La importancia de la Ovulación
 Muchas mujeres que intentan embarazarse, no conocen la importancia de determinar el momento exacto de su ovulación.
No hay nada como tener sexo cuando el cuerpo está listo para la reproducción. 
 Si usted realmente está buscando quedar embarazada, tendrá que trabajar para conocer el momento exacto del período de su ovulación. 
Con vistas a determinar cuándo está ovulando, es necesario:
- Mantener un ojo pegado al calendario, para determinar los inicios y términos del periodo menstrual. 
- Examinar los cambios en el moco cervical
- Conocer la temperatura basal del cuerpo

 2.   Maximizar la fertilidad
Usted puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada haciendo algunas de de las recomendaciones siguientes:
 Tener relaciones sexuales con frecuencia, (esta es la parte divertida), especialmente cuando se esta en pleno periodo de ovulación.  Aunque la concentración de espermatozoides de su pareja es probable que se reduzca por cada vez que tengan relaciones sexuales, esto no importa mucho si es una persona saludable.
 Se aumenta en gran medida la posibilidad de embarazo si tienen relaciones todos los días del periodo de ovulación.  Si son personas saludables esto no será realmente un problema, si se puede hacer esto lo mas probable es que se logre concebir rápidamente. 
También es conveniente investigar los productos comunes de la casa que debe eliminar porque interfieren con su sistema de reproducción hormonal.  Estos productos pueden activar de manera significativa el crecimiento de los fibromas uterinos y otras causas de infertilidad muy comunes.   Productos químicos como acetona, xileno, tricloroetileno, destilados de petróleo y vapores de soldadura pueden estar evitando que usted quede embarazada de manera natural.  Estos agentes reaccionan de manera diferente en cada organismo, pero definitivamente se ha comprobado que son causantes de infertilidad en muchas mujeres y este podría ser tu caso.
Actualmente existen terapias alternativas que de manera natural te ofrecen la posibilidad de concebir sin ninguna complicación.
Si requieres de mas información puedes visitar esta pagina, que estoy segura te ayudara.

xxx: bit. ly/embarazomilagroso

Un Saludo a Todas y espero que sea de mucha utilidad.



Share via facebook Share via twitter