Foros de lainfertilidad

FORO CHICAS TAMBRE MADRID !!!!!!

GEPVAL · 1658 · 232357

Raquel30

• Veteran@
    • Share Post
Si, la verdad es q esta muy tranquilo. Yo ya estoy esperando a q nazcan mis niños cuando quieran. Q tal vais las demas?

120604

• Veteran@
    • Share Post
Hola Raquel,

Pues nada yo aqui esperando a que la clinica me llame para decirme si ya tengo donante.

Estpy con la operación hermanito jejeje y esta vez voy por ovodonación, y he querido rescatar este post antiguo para ver si alguna de vosotras sabeis más o menos cuanto tiempo tarda la clinica, desde que mi endo esta preparado, a encontrarte una donate.

Enorabuena por tus bebes.
Besos.

Raquel30

• Veteran@
    • Share Post
yo de donantes no te puedo ayudar, a ver si alguna chica estuviera más puesta en el tema y te dice algo. No creo que tarden mucho, no?

120604

• Veteran@
    • Share Post
pues eso espero porke estoy ya que me muerdo las uñas, y solo llevo una semana!

Raquel30

• Veteran@
    • Share Post
y si llamas no te pueden informar alli en la clinica, no te dijeron nada?

120604

• Veteran@
    • Share Post
Pues me dijeron que como mi endometrio ya estab preparado que en ese momento empezaban a buscar donate y ponerle la medicacion y que me llamarian en cuanto estuviera lista para la punción.

No se me da un pco de cosa ser pesada, aunque cariño, con lo que nos gastamos podemos ser lo pesada que nos de la ganaaaa!.

Voy a espera ( si no me quedo antes con lo muñones porque uñas ya no tengo pa comermerlas) hasta despues del puente a ver si me llaman y si no llamo yo.

beba2012

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!!

Yo tambien soy una Tambrera.
Hace tiempo entré en este Foro y la verdad es que me ayudó mucho encontrar a chicas que estaban pasando lo mismo que yo.

Quería deciros que yo conseguí el positivo tan deseado por todas las que hemos tenido y tenemos problemas para conseguir quedarnos embarazadas.
Nosotros lo conseguimos despues de 2 icsi, después de 2 tratamientos de hormonas y pinchazos, después de largos días de pañuelos llenos de lágrimas y muchas cosas más que no hace falta que os cuente....pero cuando consigues tu positivo y empiezas con las ecos, a escuchar la dulce melodía de su corazón....todo pasa y aunque no se te olvida el camino recorrido, ya lo ves de otra manera, porque ves que ha merecido la pena....

El día 3 de Julio dí a luz a mi tan querido y sobretodo esperado bebe....
Me faltan palabras para describir como es el momento de verle por primera vez....reí y lloré a la misma vez....

A punto de cumplir 4 meses y todavía no nos lo creemos....
Día a día le miro como crece y me parece increible....Es nuestro milagrito hecho realidad!!

Solo quería compartir con vosotras esta alegría y daros muchisimo ánimo, aunque a veces parece imposible, todo llega...

Os seguiré leyendo y lo que necesiteis pues me preguntais....

Por cierto, tenemos 2 conges en la clínica, por supuesto que con el tiempo intentaremos dar un hermanito a mi peque, no sé cómo será esta segunda vez con conges pero volveremos a la carga....

Lo dicho, mucho ánimo....

Agla

• Veteran@
    • Share Post
Hola Tambreras! Yo también fuí positivo en esta clínica hace un par de años, no tengo más que buenas palabras, y vuelvo a la carga. A por el 2do.
En aquella época vuestro apoyo me sirvió de mucho, y ahora seguro que también.
Alguna nueva o vieja por aquí?

mer16

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! Yo tambien voy a por el segundo. Me hicieron una fiv y tuve un bebé precioso en 2012, así que después de mucho pensarlo vamos por el hermanito. Como no me quedaron congelados, tengo que repetir todo el proceso, con un poco de miedo, la verdad .

Agla

• Veteran@
    • Share Post
Si, yo también debo repetir.... Con las mismas ganas pero un poco menos de apoyo, y se necesita, aunque vayamos con esperiencia, pero hay quien cree que es pronto que es mucho quirofano y ya soy madre....  Pero quiero intentarlo y darle ese regalo a mi hijo.
Espero que tengamos suerte.

Share via facebook Share via twitter