hola soy nueva me ayudan?

hola todos antes de nada queria deciros que soy nueva y no se bien donde tengo que poner mis mensajes aun si este no es aqui  perdonad

mi historia es un poco larga
tengo 30 años me llamo lola antes de casarme tube dos abortos uno de unas 14 semanas estube ingresada unos dias pero me mandaron a casa diciendome que lo mismo mancharia en casa que en el hospital y otro de unas 9 semanas nadie me dio explicaciones ni me dijo nada
me case y me volvi a quedar embarazada gracias a dios salio todo bien y tengo una niña preciosa de 4 años y medio volvi a quedarme embarazada estaba de 8 semanas y 4 dias fui al hospial y me dijo que su corazon no latia no manchaba y que estaba de 8 semanas y 4 dias que ese tiempo tenia el feto y le dije entonces su corazoncito se le ha parado hoy? dice no puede que lleve unos dias asi digo entonces el feto tendra 8 semanas o 8 semanas y 2 dias no?  dice no 8 y 4 dias no lo entendi
el año pasado en julio me volvi a quedar despues de esperar un mespara que me hcieran l cartilla le dije que me tendrian que poner en embarazo de alto riesgo y me dijeron que no que ella no lo hacia le dije que me mandara unos ovulos que fueron los mismo que me puse con miniña me volvio a decir que no me dio la cita para el ginecologo para mes y medio despues le dije que no podia esperar tanto despues de los abortos que he tenido me dijo que si queria que alguien me viera que pagara que me fuera a una consulta privada ahi quedo la cosa
mpece a manchar fui al hospital y me dijo que todo estaba bin que dentro no se veia sangre que podia ser al ponerme los ovulos con la uña sin querer me hubiera echo daño ( los ovulos los compre pq no me los receto aunqueal fina lmi medico de cabecera empezo a recetarmelos)
de 11 semanas fui al ginecologo ya habia perdido 4 kilos me dijo que no me veia le dije que me tocaba revision la primera y me dijo qu no que me fuera a casa que volviera dentro de 3 semanas empece a orinar sangre y la prueba de la curva me la repeti dos veces le pregunte por los resultados de las dos cosas me dijo que no los tenia que si los queria que fuera a buscarlos yo le dije a donde? diceno se ( a fecha de hoy aun no los tengo)
espere 3 semanas y fui a la consulta despues de esperar una hora me dijeron que ese dia o pasaba consulta digo como que no si en mi cartilla tengo eldia para hoy? me dijo se habra equivocadao me la dieron para 3 dia despues volvi a casa sin ganas de nada aun manchaba y al dia siguente empece con fiebre pense que podria ser un resfriado ya que mi niña y mi marido estaban malos pero al otro dia cuando me levante ya me notabarara sabia que algo ni iba bien empece con dolores me fui para el hospital y los dolores cada vez eran mayores me dijeron que el bebe estaba vivo pero que no podian hacer nada le pregunte de ue me lo pararan los dolores me dijeron que no ESTABA DE 4 MESES¡¡ me subieron a la planta sola sin un mdico ni una enfermera me levante de la cama se me salio y cayo al suelo estube mas de media hora de pie esperando que alguien viniera a recogerlo o a decirme algo no se para mi fue muy duro
al dia siguiente paso el medico y le explique todo lo que me habia pasado me dijo que habia sido un virus que cogi y meprovoco el parto prematuro le dije que no me quiesieron ver en ningun momento el se callo no dijo nada
al mes fui a una revision le explique mi caso no e lo podria creer que me hubieran tratado asi que podian haberme parado las contracciones que la fiebre y todo lo demas si me hubira visto el ginecologo cuando me tocaba no hubiera pasado iba a denunciar el medijo que si queria que denunciara pero no ibaa ganar todos los medicos se apan unos a otro eso me dijo asi que aun sigo pensando si quedarme de nuevo embarazada si volvera a pasar lo mismo o  no porque nos tratan asi?

perdonad si he escrito mucho pero me da mucha rabia y pena que nos pase esto