Foros de lainfertilidad

para las que todavia tenemos que esperar para ia por problemas!!!!

Yaloda

• Veteran@
    • Share Post
Enhorabuena flatron!

Felicidades por tu niña.

Disfruta de tu sueño!

Besos

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
Enhorabuena Flatron!!
Que envidia ( de la sana ) por esa familia que tienes. Espero poder darle un hermanillo a mi niño algun día!!
Besos

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
    • Share Post
Hola chicas!!!

Flatron, enhorabuena, ya tienes a tu otra peque en brazos!!!

Yo aqui sigo, echando tripa, en la eco de las 16 semanas nos dijeron que uno era niño seguro y que el otro podría ser niña pero que no lo aseguraban porque estaba de espaldas y con las piernas cruzadas. El día 24 tengo la eco de las 20 semanas y me imagino que en esa nos lo confirmarán... No os puedo contar mucho más de mi porque estoy como si nada, bueno, con la tripa pero sin ningún sintoma...

Dioni, Yaloda, Jenny, Mikuki... que tal os va a vosotras??

mikuki

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!!! siento mucho no poder escribir mucho, pero no tengo mucho tiempo.....

Flatron muchas felicidades!!!!! me alegro de que al final todo este perfecto y bueno conociendote.... ya estaras pensando en ir a buscar el chico no???? jajaja disfruta de tus pequeñas.

Yaloda sinto mucho que al final no hayan salido las cosas bien, haber si cuando te hagan todas las pruebas te solucionan lo que puede pasar.

Ntbaker madre mia ya 20 semanas!!!! dentro de nada ya estan por aki esos canijillos dando guerra,,,,, ya habeis pensado nombres??? porque ya si os lo creeis no??? me alegro de que lo lleves muy bien.

Dioni y tu chiquitin que tal??? y tu???

Jenny que tal te va??? que tal aitana???

Yo estoy muy bien, bastante cansada porque el pequeñajo ya no para gateando, arrastrando el culete, intentando andar.... pero bueno no lo cambio por nada!!!! y deseando volver a la playita a disfrutar que la otra vez se lo paso genial el pedorrin....

Y poco mas chicas no puedo contar mucho mas de nosotros.

Un besazo para todas y a seguir bien!!!!

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
    • Share Post
Hola chicas!!!

Qué tal estais?? Estamos todas desaparecidas, me imagino que vosotras porque no os da tiempo a nada, jeje, dentro de unos meses yo estaré igual...

El martes tuve la eco de las 20 semanas, nos dijeron que los enanos están bien y nos confirmaron que era la parejita así que ya tienen nombres fijos, Unax y June.

Me han dado cita para hacerme otra eco el 17/08, simplemente para hacer el seguimiento del crecimiento. Hoy tengo consulta con el gine, me imagino que me mandará analiticas y poco más.

Por lo demás, seguimos igual, yo sigo sin ningún sintoma, bueno, estos días de calor se me acaban hinchando un poco los pies pero con una crema que tengo se soluciona.

Ya estamos mirando cochecitos... dios mio qué locura, entre que son carisimos y que tienda a la que vas, ponen a parir un modelo y te cuentan maravillas del que ellos quieren venderte... todavía estamos hechas un lio... A ver si entre esta semana y la que viene nos decidimos de una vez y nos lo quitamos de en medio, que todavía nos quedan unas cuantas cosas qué mirar...

Bueno chicas, os tengo que dejar, tengo que empezar a currar... Espero que paseis un buen día!!!

flatron

• Senior
  • el que no lucha.....no gana...así que a luchar!!!!
    • Share Post
Hola perdidas!!!!!

¿que tal vais?
si es que con los peques y el veranitooooo normal que no aparezcamos ninguna

A ver si Rozzi nos escribe algo de como va que hace mucho que no la leemos.

NTbaker....madre mia como pasa el tiempo de rápido!!!! 20 semanas ya jolines!! y menuda suerte no? la parejita que bien que ilusion ¿sabemos nombres?
Ya teneis el cochecito gemelar?
Yo me he tenido que comprar uno porque si no, no puedo salir de casa con las dos peques yo sola jajaja
te recomiendo que compres un carrito de los que llevan las sillas una al lado de la otra.....mucho mejor que alante y atras aunque aveces no quepas por las puertas jajaja

chicas muchos besos a todas, no tengo mucho tiempo porque con Andrea correteando por toda la casa y Erika que me ha salido poco dormilonaaaaa no tengo tiempo para nada de nada......ayyyy estoy apaña!!!!

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
    • Share Post
Hola chicas!!!

Ya veo que estamos todas desaparecias... yo aqui sigo, con un poco más de tripa y con el dilema de los coches... hoy hemos vuelto a la primera tienda a preguntar por los capazos del coche que nos gustaba porque mi churri lo vió el otro día y le pareció que era muy pequeños y cada uno vale 150 euros!!! Y, mientras terminaban de atender a otras personas hemos vuelto a revisar los coches gemelares, el que nos gustaba ya no nos ha gustado tanto y otro que nos pareció un poco complicado de plegar nos ha gustado más. También hemos visto uno que, aunque van en linea (y a mi no me gustan mucho así) tiene muy buena pinta. Hemos comprobado si el que nos gustaba en paralelo nos entraba en el maletero y no entraba así que directamente descartado y al final seguramente nos quedaremos con el que van en linea, el baby jogger city select. Aunque es en linea no es muy grande porque está pensado para poder llevar a un sólo niño y después, incluirle otro asiento y llevar a dos. Se le pueden poner sillas de grupo 0, capazos y sillas y de un monton de formas distintas. Además, no cuesta mucho plegarlo y ocupa poco en el maletero. Y los capazos tienen un tamaño normal no son estrechitos así que como naceran en diciembre podremos llevarlos abrigados sin peligro de que no quepan en los capazos.

Esta semana sin falta nos decidiremos por el modelo exacto y así nos podremos meter con lo siguiente de la lista, la cama (no les vamos a poner cuna porque no entran en nuestra habitación y para que estén en su habitación desde el principio, pues les compramos las camas ya y eso que nos ahorramos. La verdad es que nos lo hemos tomado con calma pero tenemos que ir decidiendonos ya porque en cuanto pase el verano, nos ponemos en noviembre enseguida y queremos tenerlo todo para noviembre por si deciden adelantarse...

Flatron, los nombres son Unax para el niño y June para la niña.

Bueno, después de la chapa que os he soltado, os voy a dejar que tengo que hacer unas cuantas cosas antes de poder sentarme en el sofá un rato.

Espero que esteis disfrutando de estos días de verano!!!

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
Net, yo tambien tengo el cochecito de la marca baby jogger, aunque es el city elite. La verdad es que me daba bastante confianza.
El city select ya me gusta, esta muy bien tambien cuando los niños son de diferentes edades.
Desde luego, lo más importante lo de las medidas, porque a veces hay que descartar...
Yo encantada con mi peke, aunque cansada, por la noche sigue pidiendo teta, encima anda con los dientes el pobre, y luego a trabajar!!! esto es un no parar, pero no lo cambio por nada!
besos a todas

mikuki

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!! Que tal esas vacaciones???
Nosotros muy bien al enano le ha encantado la playa, la verdad es que han sido de momento las mejores vacaciones de mi vida teniendo al chiquitin con nosotros, ya ha empezado la guarde y de momento lo lleva bastante bien.... a ver que tal mas adelante.

Ntbaker que tal lo llevas??? como van esos canijillos??? dentro de nada ya estan en este mundo!!

Rozzi ya eres mama??? cuenta algo!!!

Dioni que tal?? como va ese campeon??

Flatron como van las princesas de la casa???

Jenny que tal estas??? dinos algo!!!

Yaloda que tal vas con tus pruebas???

No se si me dejo a alguien, que me perdone, despues de tanto tiempo puede que se me escape alguna.....

Bueno chicas haber si contamos algo de vez en cuando para seguir sabiendo de todas un poco.

Un besazo para todas!!!

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
    • Share Post
Hola chicas,

Mikuki, me alegro de que hayais podido disfrutar de las vacaciones así, tiene que ser una gozada verles disfrutar con la arena y el agua...

Las demás, seguis vivas verdad??

Pues ayer me dieron la baja para que pueda hacer reposo en condiciones. Resulta que en las últimas ecos han visto que el niño se está quedando más pequeño que la niña (ya tienen una diferencia de 3 semanas entre sí).
   Me recomendaron hacer reposo en la última consulta y yo lo he estado haciendo al volver del curro porque ahora en verano tengo las tardes libres pero en esta última eco la diferencia había aumentado y, como me ha dicho que por ahora (sólo estoy de 27 semanas), lo único que podemos hacer es controlar más y que yo haga reposo le he dicho que yo en 2 semanas empezaba con el horario de invierno saliendo a las 6 de la tarde y me ha dicho que ni hablar, que me daba la baja ya y listo.

De todas formas, como el percentil del niño es baja (es menor de 10) la misma ecógrafa nos ha cogido cita para el lunes que viene en el hospital para que me hagan otra eco y sean ellos los que decidan si me llevan el resto del embarazo en el hospi o si sigo con el gine del ambulatorio.

Por ahora lo estoy llevando bien, ya sé que los pesos son teóricos y que lo único que puedo hacer es tranquilizarme y hacer reposo, pero cuándo nos dijeron que la niña estaba en las medidas correctas (890 gr y percentil 50) pero que el niño estaba más pequeño (650 gr y percentil < 10) la verdad es que nos asustamos bastante.

A ver qué nos dicen el lunes y esperemos que con el reposo el gordo deje la dieta estricta que está haciendo y empiece a crecer...

Share via facebook Share via twitter