Foros de lainfertilidad

para las que todavia tenemos que esperar para ia por problemas!!!!

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
Mikuki, que guay, si es que estos txikis son una gozada, aunque no tengamos tiempo para nosotras o durmamos peor, yo no lo cambio por nada del mundo. Yo encantada con el mío.

Net, cuidate mucho, haces bien en cogerte la baja, ademas de que se recupere el txiki, asi disfrutais más del embarazo, es una etapa super bonita y bien merece la pena dedicarle todo el tiempo y no tener preocupaciones de trabajo.

Animo y nos cuentas

flatron

• Senior
  • el que no lucha.....no gana...así que a luchar!!!!
    • Share Post
Hola chicas!!!!!

que tal vais???
y vuestros peques????

como siempre no tengo mucho tiempo pero es que hace como 3 semanas vi por casualidad el perfil de NTbaker y desde entonces cada día pienso en escribir y nunca saco tiempo.....de hecho estoy escribiendo con una peque sentada a mi lado y la otra que esta correteando a mi alrededor y cada 2 minutos viene a tocarme las teclas del ordenador.....ufffff que estres!!!!

Bueno que me lio, total que vi que NTbaker a tenido a sus peques de unas 28-29 semanas y bueno como no ha escrito nada al respecto.....pues eso que haber si nos cuentas algo y sobre todo ¿como estan los peques? ¿han cogido ya suficiente peso? ¿los tienes en casa con vosotras?

pues nada que espero que lo leas y que nos cuentes

y nada a las demas muchos besotes y que sigais bien.
y haber si de vez en cuando alguna va entrando y contando algo que este post esta apuntito de desaparecer y la verdad.....es una pena.

Bueno lo dicho.....muuuaaaaacccc

estrellitas85

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola wapas,que tal estais?? Bueno me uno al post,ya que tengo que esperar haste enero para ver si me pueden hacer la IA ya,este mes en la eco me salió un quiste funcional grandecito,asi que estoy con píldora hasta el 10 de enero que me bajé y vean si desapareció o no el dichoso quiste ains,actualmente tengo flujo ligeramente marrón,espero que sean restos de quiste,Nose ,fue un chasquillo cuando me dijeron lo del quiste,os paso a alguna??

Un besete a todas y os deseo buenas fiestas :happy:

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
    • Share Post
Hola chicas!!!

Nada entro un momento para deciros que, aunque un poco accidentado, al final todo ha ido bien y ya estamos todos en casa.

Como dice Flatron, los peques decidieron nacer bastante antes de lo que les tocaba así que les tocó estar una temporada ingresados en neonatos hasta coger el peso suficiente para poder ir a casa.

El parto fue un poco extraño, llevaba varios días ingresada porque me detectaron que tenía el cuello del utero corto y modificado. Además dos días antes, el niño rompió su bolsa, así que llevaba dos días haciendo reposo absoluto y sin poderme levantar para nada. A eso de las 6 de la mañana empecé me desperté con un dolor muy grande en la tripa, como si me hubiesen dado una patada, al poco tuve otro dolor igual así que avisé a la matrona del turno de noche. Me pusieron monitores y vino la gine de guardia a verme, pero me dijo que no eran contracciones que era una irritación así que no podía hacer nada y me tenía que aguantar (todo esto sin mirarme a mi, sólo mirando al monitor). A las 8 de la mañana volvió la matrona a ponerme más medicación y me dijo que la dra. pasaría enseguida por mi cuarto para auscultarme porque yo seguía con dolores, no tan fuertes como los primeros pero si muy molestos. A las 11 más o menos vinieron a ponerme los monitores, a todo esto yo seguía diciendo que me dolia a todo el que entrase.
   Como en los monitores la matrona que estaba no conseguía pillarles bien, llamó a otra compañera con más experiencia, como tampoco lo conseguia me hizo cambiarme de posicion, lo que hizo que me doliese más todavía. Entonces, al verme así, me hicieron ponerme en la posición inicial y se fuerona buscar a la dra. Al volver me dijeron que venía ya con un ecógrafo portátil.
  Y aqui empieza el cachondeo porque según me empieza a reconocer la dra. levanta la cabeza y dice "que se preparen para cesarea de urgencia"... y lo siguiente que dijo, se lo dijo al del ecografo y fue "creo que tiene el pie en la vagina". A partir de ahí todo fue super rápido, en un pispas estaba en el quirofano y me estaban preguntando si tenía alguna alergia a algo y cuantos niños venian... (me llevaron sin el historial).
   Por suerte, todo fue bien y, aunque muy pequeños, los niños nacieron sin ningún problema. La niña pesó 1150 gr y el niño 750 gr. Al ser tan pequeños, directos a neonatos, primero en incubadora y luego en cuna. La niña estuvo ingresada casi 2 meses y el niño estuvo un mes más. Yo me he recuperado bastante bien de la cesarea, teniendo en cuenta que no pude hacer el reposo que debía porque todos los días subiamos 2 veces al hospital a ver a los niños y ha hablar con los médicos.

Llevamos desde mediados de diciembre todos en casa, ha sido un poco locura pero ya nos estamos haciendo los unos a los otros y esto va mejorando día a día... aunque todavía hay momentos... y los que tendremos todavía.... pero bueno, ya sabeis como es esto... sarna con gusto...

Bueno, os voy a dejar, tengo que hacer unas cuantas cosas antes de que estos dos tragones se vuelvan a despertar...

Besos para todas!!!

Share via facebook Share via twitter