Ahora resulta que pueden ser mis óvulos….

Hola a todas, ya hace tiempo que no escribo aunque voy leyendo los mensajes para saber como os va a todas/os. Bueno pues estamos en pleno tratamiento: la 6ª ICSI, después de 5 en la SS nos decidimos a ir a IVI. Por lo menos esta vez a mi marido le han congelado semen para no tener que repetir biopsia una vez más en el caso de que salga mal. Hoy he ido al primer control ecográfico y malas noticias…resulta que voy demasiado rápido, ya tenía varios de 16, el médico se ha quedado parado y le decía a la enfermera : ¿Pero seguro que es la primera eco?…se puso a revisar el historial y me ha dicho que lo más probable es que el problema en el fallo de implantación esté en mis óvulos..en fin imaginaros mi cara…primero pasar por saber que mi marido tiene ausencia de deferentes, después cinco ICSIS fallidas y ahora resulta que puede estar todo en mis óvulos, nos van a hacer DGP, así que me ha dicho que ya lo sabremos al 100% en el DGP,a todo esto en la primera consulta nos dijeron que probablemente los espermatozoides serían anómalos así que hicieron FISH (creo que se llama así, bueno un análisis genético del esperma) y lo pasamos fátal hasta que nos dijeron que todo estaba bien, y ahora esto. No se, nunca hasta había tenido una respuesta tan exagerada, también es verdad que en realidad empecé los pinchazos varios días después de que se me fuera la warry, me mandaron tomar la píldora y se me descontroló en ciclo. Seguramente tendré que ir a captación ya el martes..pero es tan pronto que no se yo como irá la cosa.
Así que aquí estoy muy chafada y con una sensación de derrota que no puedo con ella.