Ya se acabo el suplicio,al final ha sido aborto

Pues bueno,ya se acabo todo,ya me han confirmado que ha sido un aborto.Fui el dia 13 al tocologo y me dijo que no habia nada,solo quedaban coagulos que no habia expulsado,me dijo que me tenian que hacer una beta en sangre y una eco para confirmar en un semana,cuando fui a pedir la cita me dieron para el 15 de septiembre,¡¡es increible!!Menos mal que ya han abierto las consultas de esterilidad,aunque hasta septiembre no esta abierta la que a mi me lleva,el lunes fui a la otra y me atendieron,me hicieron eco y ya no se ve nada,ni coagulos ni nada,me hicieron una beta en orina y dio negativo,asi que ya se acabo todo.

No habia entrado a contararoslo,,porque no estaba muy animada,y es que han sido unos dias muy duros,desde el principio mi marido y yo sabiamos que esto no estaba bien,pero los medicos que me han visto(si es lo que lo son,porque tengo mis dudas)se empeñaron en decir que era un embarazo y hasta el final,me han mantenido con la esperanza.
Ya no solo ha sido el dolor de perder el embarazo ha sido el trato que me han dado,lo sola que me he sentido sabiendo lo que estaba pasando y nadie me hacia caso,encima me miraban como pensando que estaba loca,me decian que estaba muy ansiona y angustiada cuando no tenia que estarlo porque el embarazo seguia adelante….¿adelante?….¡¡¡Por Dios,estaba teniendo un aborto y nadie lo ha visto!!!He tenido que pasar los dolores,el sangrado y el mal estar con el temor encima de que estaba embaraza,si de primeras me hubieran dicho que algo estaba mal,habria sido mas facil,pero no,me han demostrado que no tienen ni idea de nada.El lunes cuando fui a mi consulta y le enseñe las betas,lo primero que me dijo la Dra. fue que ya las betas estaban muy bajitas desde el principio…los demas no lo han visto,o no saben de que va,es que cualquier medico que sepa y hubiera visto esas betas,sabria que algo pasaba,por eso tengo mis dudas de si los que me han visto son medicos.
Lo que mas gracia me hace es que cuando fui el dia 13, me dieron los resultados de los analisis del primer trimestre de embarazo,si,los tengo en mis manos…¿ahora que?¿que hago con ellos?…De verdad,que ya les vale…pero bueno,espero olvidar pronto todo esto y reponerme,porque cada vez que lo pienso me hundo mas.
Me han dado cita para volver a por los congelados que me quedan para el 6 de octubre,asi que ahora tengo tiempo de volver a levantarme y estar preparada para cuando llegue el dia…

Bueno chicas,gracias por estar ahi,por preocuparos y por animarme este tiempo y ahora si que puedo decir que todas las que estais aqui sabeis mas de lo que muchos medicos saben y gracias a lo que me decias se me quitaron un poco la ilusiones porque sino la caida hubiera sido mucho mas gorda..

Besitos y ya hablamos