Foros de lainfertilidad

Las que ya sois madres por ovo,por favor, necesito un último empujoncito

anasisur

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Tiro la toalla.  Estoy CANSADA,llevo 2 años sufriendo, psicológicamente estoy hecha unos zorros, quiero ir a ovo por terminar con esta "tortura", para mí es DOLOROSO ir a ovo pero más doloroso sería no tener a mi hijo-a. . . Y lo peor es que cuando he tomado ya la decisión me asaltan otra vez las dudas porque en estos foros se descubren casos de chicas mayores que pudieron con sus óvulos y eso te da de nuevo esperanza. . . Estoy como en una montaña rusa emocional.
Como nunca te dan la certeza absoluta de no poder con tus óvulos. . . si así fuera sería más fácil tomar la decisión.
Tengo la sensación de que a todas nos hacen tratamiento standard,y tengo 43-un caso "difícil" por la edad-. Tengo una cita en mayo en IVI Valencia-que creo que voy a cancelar.  Me veo incapaz, aunque Crespo me diera alguna esperanza- de empezar a vueltas de nuevo.
He hecho 2 Fiv en dos clínicas distintas,y otros 2 ciclos naturales-sin medicación.  A lo más que he llegado ha sido un óvulo que aguantó la microinyección espermática-era ICSI- pero se paró a los días y no hubo transfer.
Por favor, mandadme privis si lo preferís, necesito sinceridad.  No me vale aquello de " tienes que estar completamente segura" para la ovo, yo creo que no se está absolutamente segura de haber hecho bien hasta ver la cara de tu hijo-a. .  Necesito saber cómo se supera esa extraña sensación de que tu hijo sea genéticamente de tu chico y de un óvulo donado.  Hasta me ha llegado a proponer mi chico que el esperma sea también donado si así yo iba a sufrir menos. . . El me dice que esta propuesta es sincera, pero sabe que yo no le podría hacer algo así. . . sería muy perra. . . !AYUDADME, POR FAVOR; las que hayáis recorrido este camino. . .


ayud

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 386
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
ANA yo estuve como tu qeria q fuese mio pero con mas de 40 y tantos abortos veia q era imposible .asiq me decidi por qe lo mas importante era para mi darle un hijo a mi marido ,aunq no lleve mis genes llevara los suyos y mi sangre.
lo consegui a la primera y estabamos contentisimos pero nuevamente mala suerte y la perdi a los 3 meses y con los conge no tuve suerte y no agarraron ,luego paro de los dos y adios a poder intentarlo de nuevo y ahora ando buscando clinica de banco de ovulos ,con lo poquito q estamos ahorrando ,yo creo q puede ser mi ultimo intento,eso si ovulos sin fecundar para hacerlo con el esperma de mi marido yo ahora mismo tengo 46 años,pero me siento con ganas y fuerza
bs y adelante ,yo estoy segura q si tu esposo o pareja tuviese un hijo lo qerrias como si fuese tuyo,pues piensa q este seria tuyo


OLGUICHI

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 308
    • Karma: +0/-1
    • Share Post
Hola Anasisur. Primero quiero desearte mucho animo y fuerzas para seguir en este duro camino que todas emprendemos para poder cumplir nuestro sueño de ser madres. Yo no sé como se siente una mujer que llevo en su vientre un hijo genéticamente no suyo pero si de su marido, sin embargo sí te puedo hablar de como se siente cuando el hijo que llevas dentro es tuyo, pero no de tu marido. Yo soy el caso contrario. Tengo una hija,  preciosa de cinco años. Tuvimos que recurrir a semen de donante porque a mi marido le diagnosticaron azoospermia. Tambien tuvimos nuestras dudas....fue una decisión muy meditada, y ahora te puedo decir que es la MEJOR DECISION QUE HEMOS TOMADO EN NUESTRA VIDA....Mi marido se siente cien por cien el papa de su hija...el tema del donante ya se olvida (bueno ahora andamos dando vueltas a dar un hermanito y si que lo pensamos)....será sin duda tanquerida por tí como si llevase tus genes...o me atrevería a decir que aún mas porque es fruto de mucho esfuerzo y de mucho mucho amor...¿hay un amor mas grande que luchar de esta manera por traer a ese hijo al mundo???? YO desde luego te digo que en tu caso yo lo intentaría. Ya es cierto que a nuestra edad, yo tengo 42, es mas dificil tener hijoes biologicos....a mi tambien me lo ponen crudo a pesar de tener buena reserva ovarica y ser ya madre.....NO PIERDAS MAS TIEMPO y VE A POR ESE HIJO TAN TAN DESEADO...y si además lo llevarás dentro de tí...se formará de tí...se alimentará de tí......será parte de tí...no lo dudes nunca!!!!! Mi marido se sintió padre desde el principio..y no lo llevaba dentro...imaginate tú.
TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anasisur

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
GRACIAS DE VERDAD, sois lo mejor, os agradezco los ánimos que me dáis, si racionalmente estoy completamente de acuerdo con lo que decís, pero es que cuando ya me he decidido, vuelvo a dudar sobre si ya he hecho todo lo que estaba en mi mano antes de acudir a la ovo, porque veo que hay chicas que siguen y siguen y lo consiguen.  .  .  Cada tres pasos palante digamos que doy uno patrás.  .  .  a lo chiquito.  .  .  Siempre parece haber otras técnicas que le aplicaron a otra, algo más que a una no le han hecho ( tengo que decir que me da la sensación que aquí en Bilbao por lo menos a todas nos hacen lo mismo, me atormento pensando qué hubiera pasado si hace dos años hubiera acudido al IVI, por ejemplo, que parece estar a la vanguardia de todo lo nuevo.  .  .  ) Hasta me planteo no mirar más los foros - donde tanto he aprendido: los médicos a veces no informan demasiado-. 

He estado pensando y me he convencido que sí quiero ovo, porque me he imaginado que si me dijeran que esa puerta también se me cerraba me desmoronaría por completo, eso querría decir que definitivamente sí la acepto.   Por otro lado, empiezo a tener ganas de tener a mi bebé YA!!
Pero.  .  .  ¿cómo se consigue tener la certeza moral de que ya se ha recorrido todo el camino previo a la ovo o esa certeza no se consigue nunca y hay simplemente que superarlo?


myrta

  • Junior
  • **
    • Mensajes: 64
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Todas las de este foro nos sentimos identificadas contigo, yo con mis 43 años voy a intentar mi último ciclo, y por lo tanto no soy la mejor consejera para ovo ya que sigo intentándolo con mis propios óvulos, pero si quería contarte mi experiencia en el ivi. Fué mi primer intento y tenía 39 años, durante el mes de agosto, quizás por ser agosto o no sé por qué, pero la primera visita fue con el doctor Simon que dicen ser uno de los mejores pero el resto de visitas fue cada vez con un gine distinto, el trato fue impersonal y me sentía como una vaca para reproducir, pero lo peor fue que al hacer la DGP me llaman por teléfono y me dicen que los 3 tienen defectos cromosómicos y yo pido cita para que me expliquen en persona qué ocurrió y qué hacer y entonces me dicen que tengo esperar un mes a que el Doctor Simon está en un congreso y yo digo que me lo diga cualquier otro de los que me atendieron y no, tenía que ser ése que sólo me había visitado la primera. Después de un mes la frase fue: sólo pudes hacer ovo por tu edad, y yo contesté: al menos quisiera intentarlo una segunda vez, y contestó: cada uno pierde su tiempo y dinero con lo quiere. Fue una frase aplastante con mis 39 años y sin que me conociera de nada, pero es que en el ivi las estadisticas les importan mucho, mucho más que las personas y nosotras les rompemos sus excelentes resultados. Si vas al ivi te lo pondrán muy claro: OVO
Yo te aconsejo que tengas las cosas claras antes de ir a la clínica, y que la decisión sea sólo tuya y no infuenciada por unos médicos que una vez te quedes embarazada ya no se acuerdan de tí.
Mucha suerte en tu decisión.


maricalaca

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 2196
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Yo solo queria ser madre, el como lo fuera me daba igual. Lo intente con mis óvulos y solo con segui un negativo y un positivo con eptópico. Me plantee la adopción y hubiera ido de cabeza a ella sino llega a ser por mi marido que no queria adoptar. Asi que con 39 años,a puntito de los 40 me fui a la opción más segura para mi, que era la ovo y chica acerte. Nunca me he planteado lo de que sea genéticamente mia, es mi hija, la he llevado nueve meses en mi barriga, la  he hecho yo y nadie más.


MARIA 5

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 203
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola,ya se que este post es de hace mucho,también busco ánimo porque estoy pensando hacerme ovo,lo tengo claro.

Tengo un nene de 3 años,un milagro que vino de forma natural,después de 4fiv de las que solo saque dos abortos.

Ahora llevo 2 años buscando de forma natural y solo conseguí un ectopico,asique fui a la clínica y me recomienda ovo porque con 45 ,dicen que es lo único que hará que pueda ser madre.

Tengo para un tratamiento,el dinero no da para más,asique si no lo consigo se acabó.Que probabilidades habrá de quedarse a la primera?

Ellos me recomiendan por edad ponerme un embrión solo y creo que esto bajara mucho las probabilidades de quedarme.

Contarme alguna esperiencia porfavor a ver si me animáis un poquito,gracias





Share via facebook Share via twitter