Hoy control y lunes puncion, ¿¿¿SEHABRAN PASADO PARA EL LUNES???? Ayudaaaaaaaaaa

Hola a todas:

Hace mucho que no escribo pero os leo todo los dias; lo primero felicitar esos pedazos de positivos, que mes de positivos madre mia, a ver si sigue igual la cosa… A las que esta vez no ha podido ser sed fuertes y a seguir luchando aunque sea duro seguro que lo conseguiremos de una manera o de otra.

Bueno os cuento, llevo muchos pinchazos ya, desde el 14 de octubre hasta el 30 con procrin, del 30 al 3 de este mes procrin y gonal y desde el dia 4 hasta hoy menopour, gonal y procrin… ya mañana me pincho el ovitrelle y el lunes puncion. Mi duda es que los veo muy grandes para esperar hasta el lunes tengo de 19 dos, 18cuatro y 17 dos y algunos mas pequeños de doce y trece…

Ayer me parecio ovular y la gine me ha dicho que es probable porque uno de 19 esta desinfladiyo, no se hoy me tengo que pinchar gonal, en menos cantidad y menopour de nuevo, pienso que para el luunes estaran demasiados maduros y estoy desanimadilla, no se…. El miercoles cuando fui al control, que fue el primer control (solo me han hecho dos con este) estaban 12-13, 15… y en dos dias han crecido tanto pues en tres….

Que pensais vosotras??? Estaran demasiados maduros para el lunes y no tendre ninguno bueno?Huh?

Me han dicho que ya hoy no mantenga relaciones pero si he ovulado y sigo, creo porque tengo le moco vaginal, no se si sera mejor hacerlo hoy con mi marido y dejar de abstinencia dos dias… que pensais???

Besitos a todas y responderme porfa que estoy muuuuu nerviosa, mas que en la primera fiv que los tenia a 17…
Reportar al moderador  89.6.145.243
Yo 28 el 34.Yo bien el espermatozoides un poco vagos….
Llevamos desde el 2002 buscando bebes, en 2004 me hicieron una insemonacion con resultado negativo ya que me la hicieron el dia que ya habia pasado mi ovulacion… Antes tuve 4 ciclos de omifin, en ninguno me quede embarazada.
Espero a seguridad social.
En 2007 por fin me toca, pero cuando ya tengo las inyecciones en casa tengo un accidente laboral y tengo que dejarlo.
Pasado un año por fin me toca mi IA.
Me vino la warry el 20 de septiembre, me empiezo a pinchar gonal el 22, el 29 voy al gine y me dice que tengo tres ovulos de 19, que seria mejor cancelarlo ya que tenia mucho riesgo de embarazo multiple…. ademas me ha visto una mancha en el utero y puede ser un polipo, de esperarme ya tiene que ser para enero del año que viene…. le digo que no y seguimos adelante.
El dia 1 me han hecho la Ia, mi maridin ha tenido 7 millones ya centrifugados, ahora toca esperar….
Dia 15 de octubre, me ha venido la warry.

En noviembre me quitan un polipo que me habia salido en el utero.

12 Enero 2009 me hacen mi segunda IA. Tengo varios foliculos en el ovario derecho pero solo uno grande.
Mi marido a tenido 14 millones, el doble que la anterior.

Esperar al 26 de enero para ver el resultado, espero que esta vez sea la refinitiva, jejeje….
29 de Enero me llega la warry el 28 de enero me hago un pipitest



31 de enero empiezo banderillas, de nuevo a la carga…
Dia 9 febrero 3º IA dos ovulos en el izquierdo de 20 y 19mm que me dicen que son los que valen, en el derecho tres ovulos de 17 y 16….
El dia 7 de febrero me parece tener la ovulacion y mantengo relaciones con mi maridin, a ver cuantos espermas tiene para el dia clave…
Rem en la IA 12,5 millones con tan solo un dia y medio de abstinencia, todo un campeon, jejeje…
Esta vez me quedo preñi y de dos….jajajaja
Pipitest 28 febrero….
23 de febrero empiezo a manchar y el 24 viene la asquerosa en todo su esplendor.
Cita para empezar con fiv el 17 de marzo, espero poder hacerla en abril, como mucho mayo.
Al final me hacen icsi
Dia 10 de abril empiezo con procrin 0,1ml y el dia 24 de este mismo mes cita con el gine….
Puncion 8 de mayo, 7 ovocitos, fecundan 4, dos de 8 celulas y dos de seis.
11Mayo trasferencia de dos chiquitines, 18 mayo beta NEGATIVA Y YO DESTROZADA, nos queda una sola oportunidad para cumplir nuestro sueño
Sigo teniendo nauseas, pezones oscuros y decido hacerme pipitest, da positivo(28 de mayo jueves)
BETAS: Viernes(29 de mayo) 199, miercoles(3junio)210, viernes(5junio) 248,38; la beta no esta subiendo bien ademas tengo perdidas. El miercoles dia 10 de Junio otra beta y eco!!!!!ojala salga todo bien!!!!!
No ha salido bien, la beta bajo por si sola, me dijeron embarazo ectopico pero sin confirmacion pues no se ha llegado ver donde estaba.
Este verano vamor por lo diver…