Alohaaaaaaaaaaa…… vengo y me voy

Pues nada, que recien llegais todas de vacaciones y yo que me voy. La verdad es que he estado un tiempito sin entrar a contar nada, pero es que no habia nada que contar… aunque prometo que os leia a diario: LO JURO. Hoy estuve en conselleria y el dia 25 voy a consejo para que de una puñeta vez hagan mi CI, asi que, esto ya esta ahi, y menos mal que me ha dado por pasarme hoy, que despues de una hora y cuarto esperando, no encontraba mi expediente, bla bla bla…. y al fin le da por mirar en los que van ese mes a consejo y tachannnnnnnnnnnnn…… ALLI ESTABA EL, esperando a ser visto por todos esos encantador5es funcionarios que se van a dar muchsisima prisa en hacer mi CI (juassssssssssssssssssssssssssssssssss).
Ahora tengo un poquti de lio porque tengo que presentar los penales, certificado medico, etc. etc…. pero bueno, poco a poco y aunqtes del dia 12/9 tienen que estar en conselleria. Y tambien me voy de vacaciones……………….. ooeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeee…. si me marcho una semanita a Jerez al bautizo dem i nuevo sobrinito y despues aparco a mi costillo en casa y me voy con mi madre de crucerito por el mediterraneooooooooo guauuuuuuuuuuuuuuu que ilusion me hace.
Pues nada chicas, que si veis que ando desconectada es que estaré surcando los mares, jajajaja.
Besitos a todas y muchas asignaciones.
Azy