QUISTE RESIDUAL DESPUÉS DE PRIMER TRATAMIENTO

Hola Chicas, tengo 35 años, mi primer análisis me dió la FSH en 10, el segundo en 9 y el último en Septiembre en 7,1. Aparte de baja reserva ovárica tengo un mioma, mi marido afortunadamente está bien. Mi médico en las primeras pruebas me comentó que si yo fuera su mujer pasaría directamente a la fecundación in vitro pero al ver que mi fsh bajo un poco me sometió a una Inseminación en el mes de Septiembre. Tuve 3 folis. El resultado fué negativo. Me mando tomar antibabys durante septiembre y ahora en Octubre cuando ibamos a empezar con el siguiente tratamiento en la ecografia de control me ve un quiste en un ovario. Malas noticias. Nos dice a mi marido y a mi que mis ovarios están reaccionan mal ya en el primer tratamiento por lo que me manda otra caja de antibabys (más fuerte), y seguimiento para ver si se me quita solo y si tengo suerte y es así, ya iremos a fecundación in vitro porque no mis ovarios no están para dar muchas vueltas y el mioma también puede crecer.  Ay Chicas…..qué duro es todo esto, menos mal que tengo una pareja maravillosa que me apoya muchísimo, de no ser así creo que no podría. ¿Alguna ha tenido algún quiste después de alguno de sus tratamientos y le ha ido bien con los anticonceptivos para hacerlo desaparecer? ¿Alguna con un caso de similiares caracteristicas al mio ha logrado su embarazo de forma satisfactoria? Mi médico siempre me dice que le dan mucho miedo mis ovarios y temo hacerle muchas preguntas porque cuando estoy en la consulta me bloqueo y sus respuestas a veces parecen latigazos.
Un abrazo para todas !!!