YA SOY BETAESPERANTE

mi transfer ayer todo o.k, estoy en las 24 h de reposo absoluto, pero me he escapado a sentarme 5 min delante del ordenador para contaros todo (ahora que mi marido no me ve que me he levantado de la cama, je, je), transfer ayer a la 1.30 mediodia, 2 embriones, uno muy bueno y otro regularcillo, pero igual de campeón, yo pensando más en las ganas de mear que tenia que en otra cosa, resulta que me habian dicho que iria con la vegiga llena, pero yo creo que me pasé bebiendo agua, y luego claro, no aguantaba, me hicieron la transfer, media hora de reposo en quirofano y con patucos verdes y gorro, en cuanto bajé de la camilla directa a mear, ufff, pero de la transfer disfrute de lo lindo, no me dolio nada, el gine me iva contando todo lo que hacia, y luego me dio la ecografia de mis campeones ya con mami, je, je, toda una experiencia, ahora que se queden conmigo, ya os ire contando, gracias por acordaros de mí, ah! la beta el dia 30, para que actualize aidonnou  besosssssssssss y que me acuerdo de todas aunque ahora no pueda contestaros txaito.