DANDO ANIMOS

Hola a todas:

Quiero contaros mi caso, para dar ánimos a las que todavía no habeis conseguido el sueño de ser madres.

Mi historia empezó hace 7 años, en agosto de 2002, cuando, después de 2 años de matrimonio, decidimos que era el momento de formar una familia.

Lo que no sabíamos era que ese sueño no iba a ser tan fácil de cumplir.

Después de 1 año intentándolo sin éxito, llegaron las pruebas para ver qué pasaba. Lo que menos me imaginaba:
obstrucciòn de trompas. ¡ y yo gastando dinero durante un monton de tiempo en preservativos y pastillas para nada!

Me costó mucho asumirlo, sobre todo porque mi mayor deseo ha sido siempre tener un hijo.

No lo pensamos mucho y, después de iniciar los trámites para entrar en la lista de espera de la Seguridad Social,
decidimos hacer un intento de FIV en una clinica de infertilidad.

Recuerdo que nos hicimos muchas ilusiones de que saliera bien, y el mazazo cuando no salió fue tremendo.

A partir de ahí se fueron sucediendo los intentos, cada vez que podiamos reunir con mucho esfuerzo el dinero suficiente para poder hacerlos.

El caso es que después de ese primer intento se sucedieron 2 más sin éxito, y mientras iba pasando el tiempo
para la lista de espera de la Seguridad Social.

Tardaron 3 años y medio en llamarnos de la Seguridad Social para hacer el primer intento de FIV. El trato no fue
muy humano, que digamos, ya que te tratan como el número de un expediente y para salir del paso.

Así que la Seguridad Social tardó otro año en llamarnos para volver a hacer un segundo intento, nuevamente sin éxito.

De manera que nos encontramos en octubre de 2008, con 5 FIV a nuestras espaldas, las ilusiones rotas y sin saber
a dónde acudir para volver a intentarlo de nuevo.

El milagro sucedió cuando nos llamaron de una lista de espera de ovodonación en la que estábamos apuntados
desde hacia 2 años en un centro de infertilidad, para saber si estábamos interesados en realizar este tratamiento.

No lo pensamos y nos lanzamos a la desesperada a quemar el último cartucho. Y de ese intento estamos
actualmente embarazados de 7 meses.

Mi niña nacerá en 2 meses y, después de llevarnos un susto de muerte al principio, con amenaza de aborto incluida,
ahora mismo estoy tremenda, con una barriga enorme y sintiendo las patadas de mi peque en la barriga.

Todavía hoy me cuesta creerme que tenga una vida dentro de mí. Posiblemente no me lo crea hasta que la tenga
en mis brazos y pueda mirarla a la cara.

Creo que mi historia servirá para dar ánimos a muchas parejas que se encuentran en la misma situación en la que nos
hemos encontrado nosotros.

Y espero que os sirva para seguir intentándolo y no tirar la toalla, porque, por lo menos en mi caso, la constancia
ha dado sus frutos y, os puedo asegurar, que los milagros, cuando más desesperados estamos, existen.

¡ ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTÁNDOLO, QUE AL FINAL SE CONSIGUE !