Hola chicas!!!!!!!!
Si, una loca reaparecida

Sigo con mi mamá y mi tía de visitas y la verdad quise desconectarme un poquito de todo para pasar las fiestas lo mejor posible.
Moni que alegría encontrarte por acá y con esas buenas noticias... mucha tranquilidad que vas a ver que todo va bien. Somos unas cuanta en esto nuevamente (lamentablemente) y quizá aunemos energía para conseguirlo. Como sea me alegra, dentro de lo que se puede uno alegrar, que vayamos juntas en esto.
Solbey bienvenida y ojalá que entre tanta pálidas podamos ver algo de esperanza.. al menos esa es mi idea. Y tenemos ejemplos de que se puede.
Yeman cómo vas? Vi que estuviste por el foro de negativos de repetición, yo lo sigo hace mucho sin comentar pero por donde vivo cuando me oyen hablar de esos exámenes me miran raro, no se si te ocurra lo mismo. Contame cómo siguen tus cosas.
Nikol a veces hay que detenernos a mirar que todo ocurre por algo y quizá a tu marido (o a los dos) les espera algo mejor. Se que debe ser muy duro, y es dificil mandar ánimo cuando se pasan por situaciones de crisis, pero espero que puedan superar prontito este mal trago.
A las mamis de niños dobles y simples un beso enorme.
Por mi parte vuelvo a la carga este mes. Recién estoy con la regla así que me toca esperar a ver qué me dicen el miercoles en la clínica y después les cuento. Me hice el chequeo general de salud que me pidieron y dio perfecto, mi docotora dice que por mi parte no tengo que preocuparme. La verdad siempre me entusiasma cada intento, pero no puedo negar que esta vez ya no traigo tanta ilusión como las anteriores. Se que no puedo ponerme a darle vuelta a las cosas porque no tenemos otra opción por ahora, pero sinceramente veo el camino mucho más largo y difícil que hace un año atrás.
En fin, que este 2013 sea el mejor y nos traiga a todas un hermoso regalo.
Besos a todas mis locas