lokas a por el POSITIVO!!!!!

rozzi · 2909 · 251147

moni83

• Medio
  • Esperando que algún dia llegues
    • Share Post
hola solbey bienvenida! dentro de nada ya estas a la carga
Yeman q tal estas?
Raquel q tal esos peques? ya 2 mesecitos que monos y por lo q veo 2 toretes que bien q se te esten criando asi d bien, me alegro tantoooo.
un besote xicas.

Mariposa1382

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!!!!!!!

Si, una loca reaparecida  ;) Sigo con mi mamá y mi tía de visitas y la verdad quise desconectarme un poquito de todo para pasar las fiestas lo mejor posible.

Moni que alegría encontrarte por acá y con esas buenas noticias... mucha tranquilidad que vas a ver que todo va bien. Somos unas cuanta en esto nuevamente (lamentablemente) y quizá aunemos energía para conseguirlo. Como sea me alegra, dentro de lo que se puede uno alegrar, que vayamos juntas en esto.

Solbey bienvenida y ojalá que entre tanta pálidas podamos ver algo de esperanza.. al menos esa es mi idea. Y tenemos ejemplos de que se puede.

Yeman cómo vas? Vi que estuviste por el foro de negativos de repetición, yo lo sigo hace mucho sin comentar pero por donde vivo cuando me oyen hablar de esos exámenes me miran raro, no se si te ocurra lo mismo. Contame cómo siguen tus cosas.

Nikol a veces hay que detenernos a mirar que todo ocurre por algo y quizá a tu marido (o a los dos) les espera algo mejor. Se que debe ser muy duro, y es dificil mandar ánimo cuando se pasan por situaciones de crisis, pero espero que puedan superar prontito este mal trago.

A las mamis de niños dobles y simples un beso enorme.

Por mi parte vuelvo a la carga este mes. Recién estoy con la regla así que me toca esperar a ver qué me dicen el miercoles en la clínica y después les cuento. Me hice el chequeo general de salud que me pidieron y dio perfecto, mi docotora dice que por mi parte no tengo que preocuparme. La verdad siempre me entusiasma cada intento, pero no puedo negar que esta vez ya no traigo tanta ilusión como las anteriores. Se que no puedo ponerme a darle vuelta a las cosas porque no tenemos otra opción por ahora, pero sinceramente veo el camino mucho más largo y difícil que hace un año atrás.

En fin, que este 2013 sea el mejor y nos traiga a todas un hermoso regalo.
Besos a todas mis locas  }{

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
Moni, estoy bien... Descubri q soy mas fuerte de lo que creia y me recupere a las 2 o 3 semanas.

Mariposita! Se de lo q hablas... Yo siempre me ilusione, pero con cada intento me fui haciendo mas cauta. Pero sabes, no nos queda otra que confiar en el destino.
Pues mira: a mi me pasa lo mismo. Aqui no hay ningun medico q me haga todas las pruebas necesarias. Asique decidi desplazarme a madrid para ello. Yo tome el primer contacto con ellos y estoy haciendo las pruebas necesarias. Cuando tengo los resultados viajo a madrid. Y asi me voy haciendo mi caminito hacia mi sueño.

A veces pienso: porque por encima de no poder tener hijos biologicos, nos tocan estas dificultades. Pero luego me doy cuenta q soy afortunada por tener algo por lo que luchar. Y si algun dia tuviese que rendirme, saber q hice todo lo posible.

Os mando un abrazo a todas, lokitas!!!

moni83

• Medio
    • Share Post
Buenos dias preciosas!
Cómo llevais el dia? yo un poco ploff y es que siempre me pasa lo mismo.. resulta que tenia ya 5 dias de retraso y yo que soy un reloj me he hecho un poco ilusiones y pensaba que habia conseguido mi milagrito, pero nada esto es lo de todos los meses me ilusiono pensando en que puede existir una remota posibilidad de quedarme de manera natural y nada!

Yeman Me alegra verte con esa actitud y si es verdad que eres una mujer fuerte te recuperaste muy pronto y tener ese teson al decir que eres afortunada por tener algo por lo que luchar, es un gran motivo pero hay veces que una ya no puede más! yo hoy mismo te admiro.

Mariposa Q tal estas cariño? a mi tb me alegra verte por aqui, asi ya podemos ir de la manita.. bueno pues al final el REM salio bien en comparación con el otro, mi marido mejoro la cantidad y la morfologia ahora solo los tiene vagos y que nadan en circulo es consuelo de tontos pero intento ver lo positivo y bueno es lo que hay, ahora espero la llamada de la ss pero vamos que voy para largo. Vosotros como estais? Ya veo que te queda poquito para ir a la carga, me alegro que las pruebas tuyas hayan salido todas ok y mañana ya te dicen algo verdad? bueno ya nos contaras que tal todo.

Bueno lokas un besote para vosotras y tb para las no nombradas.

Raquel30

• Veteran@
    • Share Post
Hola lokitas del Grey!!!! jajajaja

Moni que tal estas hoy? la verdad es que aunque sepamos que es dificil, todos los meses esperamos no ver a la indeseable.
De cuanto tiempo son las listas de espera de la ss? A que hospital vas? No puedes llamar para ver por donde van?
En Toledo son de 2 años, mientras estuve haciendo por privi y menos mal, es desesperante, ahora todavia me quedaria esperar otro año más.

Besos

moni83

• Medio
    • Share Post
hola preciosass
Raquel cielo,dejame decirte que vaya 2 preciosidades q tienes me encantan!!
pues aqui ando resignada jaja.. la verdad es q es una desilusion completa cuando viene la indeseable pero hbra q seguir intentandolo x si suena la campana. Pues todavia me keda esperar muxoooo mi lista es de 2 años y entramos en la lista el 17 de noviembre a si q imaginate lo q me keda, a mi me llevan en Madrid en el hospi de alcorcon y x desgracia no podemos someternos a otro tratamiento por la privada a si q ya ves el panorama cuando yo empieze tus peques van al cole.

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola lokas joe no tengo perdon eee tanto timepo sin aparecer....lo 1 bienvenidas a las nuevas....aqui estamos todas lokas ajajja y a mi siempre me pasan cosas curiosas jaaja

y luego pues nikol lo siento mucho ojala tu marido encuentre trabajo pronto....yo ahora estoy currando llevo desde noxebuena asi qe ni tan mal...por lo menos....y bueno aqui sigo...a algunas os tengo algo situadas por el facebook esque mi movil es un nokia antiguo y no tiene ni wassap ni nada...solo pa llamar y mensajes ajajaj

en cuanto me pille 1 os lo doy...

a mis niñas qe ya han sido mamas decirles qe sus hijos estan para coemrselos pero qe subis muy pocas fotos....no sois como rozzy y yo....qe subimos muxas....

a yeman,mariposa haber si la proxima teneis mas suerte....

y de mi  pues sigo como siempre llvo 6 meses con hemorragias y los gines no me hacen caso...dicen q eson los polipos y miomas qe explotan y le sdigo qe me los qiten pero no me hacen caso...esqe mehan dixo qe igual qitandolos tendria opcion a qedarme preñi....

y me hicieron una mamografia porqe no se si os acordareis qe hace como 1año me cai dentro de 1 alcantarilla y me salio un bulto y se asustaron y parece ser qe es un coagulo de cuando me cai pero dsde hace unos 4 dias me a crecido mas asi qe otra vez a mirarme y si hay qe qitarlo pues a qitarlo

y bueno creo qe nada mas  buscando piso qe se me acaba el contrato y ay andamos como locos buscando un piso....qe no esta mu facil la verdad...y trabajando....

bueno amores proemto pasarme mas a menudo....ahora voy a ver la qe se avecina y a dormir qe el despertador suena a las 5 de la mañana....os qierooooo aunqe pase menos qe antes....pero a veces cuando veo qe todas las de mi alrededor se qedan preñis necesito desconectar de todo y no lo digo por vosotras lo digo proqe amigas y familiares se qedan preñis y pa no obsesionarme desconecto del foro y d etodo....qe a veces me dan unas paranoias.....

bueno pues eso qe os qiero  mis lokis....muakkkkkk

Mariposa1382

• Senior
    • Share Post
Hola!!!

Desde hoy que quiero escribir y hasta ahora no pude hacerlo, quería compartir con ustedes la buena nueva:  finalmente hoy me dio positivo el test!!!!

Se que es muy pronto aun (mañana se cumplen las 4 semanas) pero después de haber pensado que nunca iba a llegar este día, intento asimilar la noticia.

Yeman gracias de nuevo por tus felicitaciones en el otro post, al igual que a cada una que me levantó el ánimo en cada negativo. Las voy a mantener al tanto de como vaya todo. Y Yeman voy a estar pendiente de tu positivo que sos la que sigue  ;)

Simplemente contarles que esta fue la 3° transferencia de dos de mis blastos congelados, en un ciclo con progynova y adiro, y a los blastos les hicieron el famoso hatching (eclosión asistida). Yo me enteré de esto a minutos de la transfer, no se si normalmente se consulta a los pacientes antes de hacerlo pero en mi caso fue así.
Al adiro, el hatching y la tranquilidad que tenía este mes después de dos negativos previos le atibuyo el positivo.

El jueves tengo consulta con mi médico así que ya les contaré lo que me digan.

Un besote enorme a todas  }{

podemos

• Senior
    • Share Post
hola guapas
Lo se estoy desaparecida por estos rinconcitos. Lo siento

Mariposa mi mas sincera enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Siempre es una alegria un positivo por estos lugares.

Salbey bienvenida espero que aqui te sientas comoda y te sirva de apoyo como nos sirvio al resto.

moni 83 aunque no sean grandes logros los pequeños avances hacen que al final lleguemos a la meta. mucha suerte guapa

Yeman, animo cariño. siempre has sido muy positiva y muy luchadora sigue asi al final tendras tu recompensa

Dora. vaya rachita llevas. lo siento mucho guapa. Haber si ahora con la primavera todo cambia y mejora tu suerte.

De mi poco que contar, que Daniel esta precioso, claro que voy a decir yo, tiene ya 18 meses y esta hecho todo un bichito
aich os dejo

Mariposa1382

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias podemos! Todavía no caí que estoy embarazada y ya comenzaron los sustos.
El domingo por la tarde tuve un manchado marrón oscuro, sangre vieja. Ayer me dijeron en la clínica que podía ser un desajuste hormonal causado por la medicación pero que no podíamos saber si todo iba bien hasta el lunes próximo que ya estaría en la semana 6 de embarazo. Me hicieron una ecografía que mostraba un incipiente saco pero nada más.
El manchado fue relativamente poco y duró sólo esa tarde pero el susto me hizo pensar que ya estaba todo perdido 
Hasta el día de hoy sigo bien, con los pechos muy hinchados y dolorosos y algo de cansancio. Esperemos que el lunes traiga buenas noticias.

Un beso grande para todas  }{

Share via facebook Share via twitter