Hola!!!
Cómo están? Qué tal el finde de Semana Santa?
Dora cuánto me alegro que estés trabajando y que estés logrando tus objetivos con el peso. De verdad que me pone muy contenta, porque cuando nosotras estamos bien el resto sólo puede ir bien.
Yeman estoy muy ansiosa por tus estudios, creo que más que vos. Entiendo lo que decís sobre los desajustes, a veces es preferible saber que se tiene algo y ponerle un nombre ante tanta incertidumbre. Se que los médicos que te atienden son de lo mejor, así que en nada vas a traer ese positivo.
Nenii y raquel muchas gracias por la enhorabuena, creo que cuando pase las 12 semanas voy a poder relajarme un poco porque hasta ahora me cuesta creérmelo. Y sus bebés seguro enormes, que rápido pasa el tiempo cuando se trata de los demás jajaj
Podemos que gran paso la guarde! Ojalá que todo vaya bien.
Rozzi, Nikol cómo están?
Por mi parte recién vuelvo del control. El miercoles pasado me hicieron la eco y el bebé estaba bien pero los manchados no habían remitido, si bien era muy poquito suficiente para comerme la cabeza. Como no se obrservaba ni hematoma ni sangre en el útero o algún desprendiemiento, me dijeron que se debía a un problema hormonal (con la prgesterona). Me mandaron una semana de reposo relativo y una inyección intramuscular de progesterona cada 48 hs. Si bien tengo las piernas como coladores, lo bueno es que desde hace 2 días no mancho nada y ya comencé vida normal (tranquila claro).
En el control de hoy la doctora me dijo que se ve todo perfecto, el bebé se movía (son esos movimientos involuntarios), el corazón también latía fuerte y por suerte me quedé super tranquila. Hoy estoy de 7+6 y el bebé mide 13,4 mm, me dijeron que era una medida normal. También me empezaron a reducir la medicación.
La semana que viene me dan los resultados de todos los análisis y me hacen el examen completo que no se en qué consiste, y ahí me el registro con los exámenes obligatorios que tengo que realizarme.
Las mantengo al tanto de cómo siga todo.
Un beso enorme