lokas a por el POSITIVO!!!!!

rozzi · 2909 · 251154

podemos

• Senior
    • Share Post
Hola mariposa
Si te sirve de consuelo yo tube dos sangrados, el primero a las 9 semanas
el segundo en la semana 12 y esa sangre si que era roja de susto, me mandaron reposo
Pero tranquila que no tiene porque pasar nada, sobre todo manten la calma aunque ya se que es muy muy muy dificil, haz reposo y una vida tranquila y toma acuarius

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
hola lokitas!

andamos desaparecidas ::) aiaiai

mariposa!!!! veras que el lunes nos vas a traer muy buenas noticias! estoy segura de ello. intenta estar tranquila, aunque una Amiga muy sabia siempre me dice que ahora es cuando empieza lo peor. ojala pronto todas sepamos que es asi...

podemos, gracias mi niña! sabes que te kiero un monton!

yo estoy esperando mis resultados, luego ya empezare a planificar mi viaje. no me lo creo y no veo la Hora!

un abrazo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Raquel30

• Veteran@
    • Share Post
Enhorabuena Mariposa!!! Me alegro un montón, por fin lo conseguiste asi que ahora a disfrutarlo. Estos sangrados asustan bastante pero por lo que se es de lo más normal.

Yeman llegaron tus resultados?? Venga mi niña que la proxima eres tu. Mucho animo. Te vamos acompañar hasta que lo consigas sin soltarte de la mano.

Mis niños están enoooormes. El otro día hicieron 4 meses, ya pesan 7,330 y 7,290, miden 63 y ya hemos empezado con cereales, en nada fruta. Poco a poco adaptandonos a cada momento.

Muchos besos a todas

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola mis lokis como estais??'veo qe }

MARIPOSA super bien asi qe felicidades.....

apenas entro porqe consegui trabajo de momento hasta septiembre asi qe ando atareada....yo sigo en mi busqeda particular....estoy adelgazando y bueno....estoy limpiando qe no veais....me esta bajando la warry cada mes o 3 semanas pero como e stado asta 6 meses sin ella ahora estoy limpiando bien asi qe en annda os canto mi ++++ tambien,,,,

aunqe esperare haber qe tal el curro ahora qe tengo no qiero perderlo ejejjeje admas desde mayo hasta septiembre o asi voy a trbaajr tb en un hotel de extra en la cocina y pa limpiar en temporada de bodas y comuniones....asi voy ahorrando dinerito qe en 8 meses tengo qe dejar mi piso....asi qe hasta qe no este instalada en el nuevo no buscare....

bueno os tengo qe dejar luego me paso y sigo..os kieroooooooooo

nenii

• Senior
    • Share Post
Hola mis lokitas!!!!!!
Aunque andamos todas bastantes desaparecidas por el tema trabajo, niños etc... os leo y he entrado para dar la ENHORABUENA  a mariposa por ese positivo.
Me alegro mucho de que por fin tengas tu postivo , ahora a cuidarte mucho que todo va a ir genial.

Dora ya te lo dije por el face y te lo digo por aqui me alegro mucho de q hayas encontrado trabajo y de q estes adelgazando y la regla se te este regulando en nada nos anuncias tu por aqui tb tu positivo jjjjjj.

Mi querida Yeman tu seras la sig si os si jjjj aqui estamos todas cruzando los dedos para q todo vaya genial y verte a ti con esa fuerza es maravilloso. ;)

Bueno yo de mi deciros que los peques van muy bien  y son muy buenos aunque ya empiezan a mostrar claramente su caracter jjjj el dia 2 de abril empiezan la guarderia , así q veremos como lo llevan.

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

podemos

• Senior
    • Share Post
Buenos dias de viernes.
hoy que tengo un ratito entro a saludar

Yeman  :bizoo: sabes algo de tus resultados¿?
Mariposa }{ animo que el lunes ya lo tenemos encima, mucho animo y ya nos cuentas
Raquel  :crazy:asi estaras tu con tus nenitos, ja ja ja a ti te sigo por el wasap y voy viendo como van creciendo tus angelitos.

DOra   :chocolate: vaya vaya has cambiado de racha totalmente, trabajosss nuevos, adelgazando y con la regla controlada, asi me gusta todo positivismo.

Nenii :too_mad: :big_smile: ya los has apuntado a la guarde¿? el año que viene empieza tambien Daniel, ya te han llamado para la reunión esta que hacen en mayo o junio y os explican todo. Yo tengo preguntitas apuntadas en un papel para que cuando llegue el momento no se me olviden.  Estoy yo más nerviosa que el nene.

Al resto un besito

yeman

• Veteran@
    • Share Post
hola lokas!

Dora! enhorabuena por tu trabajo y por lo que Estas consiguiendo con tu Peso y tu ciclo! veras que de ahora en adelante solo vas a vivir feliz!

nenii, Muchas gracias por tus palabras! sois un apoyo muy importante para mi!

podemos!! mis pruebas Estas trayendo consecuencias ya... todavia tengo que pedir algo mas que me pidio la Dr. SR, aver que tal. en junio tendre todas las citas necesarias para porfin recibir los primeros diagnosticos y pautas. por lo que se ve, tengo algunos desarreglos. no se si alegrarme o no por ello... esto es una lokura, la verdad. no sabes ni que sentimientos debes tener!

un beso a todas niñas!!!!

mariposa, como vas?!

muaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Mariposa1382

• Senior
    • Share Post
Hola!!!

Cómo están? Qué tal el finde de Semana Santa?

Dora cuánto me alegro que estés trabajando y que estés logrando tus objetivos con el peso. De verdad que me pone muy contenta, porque cuando nosotras estamos bien el resto sólo puede ir bien.

Yeman estoy muy ansiosa por tus estudios, creo que más que vos. Entiendo lo que decís sobre los desajustes, a veces es preferible saber que se tiene algo y ponerle un nombre ante tanta incertidumbre. Se que los médicos que te atienden son de lo mejor, así que en nada vas a traer ese positivo.

Nenii y raquel muchas gracias por la enhorabuena, creo que cuando pase las 12 semanas voy a poder relajarme un poco porque hasta ahora me cuesta creérmelo. Y sus bebés seguro enormes, que rápido pasa el tiempo cuando se trata de los demás jajaj

Podemos que gran paso la guarde! Ojalá que todo vaya bien.

Rozzi, Nikol cómo están?

Por mi parte recién vuelvo del control. El miercoles pasado me hicieron la eco y el bebé estaba bien pero los manchados no habían remitido, si bien era muy poquito suficiente para comerme la cabeza. Como no se obrservaba ni hematoma ni sangre en el útero o algún desprendiemiento, me dijeron que se debía a un problema hormonal (con la prgesterona). Me mandaron una semana de reposo relativo y una inyección intramuscular de progesterona cada 48 hs. Si bien tengo las piernas como coladores, lo bueno es que desde hace 2 días no mancho nada y ya comencé vida normal (tranquila claro).
En el control de hoy la doctora me dijo que se ve todo perfecto, el bebé se movía (son esos movimientos involuntarios), el corazón también latía fuerte y por suerte me quedé super tranquila. Hoy estoy de 7+6 y el bebé mide 13,4 mm, me dijeron que era una medida normal. También me empezaron a reducir la medicación.
La semana que viene me dan los resultados de todos los análisis y me hacen el examen completo que no se en qué consiste, y ahí me el registro con los exámenes obligatorios que tengo que realizarme.

Las mantengo al tanto de cómo siga todo.

Un beso enorme  }{

yeman

• Veteran@
    • Share Post
mariposa! somos unas lookas y tenemos el forita abandonadito! pero eso no quita que todas estemos super felices que sagais bien tu y nuestro cibersobri!!!!!
siguenos contando y cuando tengas whatsapp avisa, cielo  ;D ;D ;D ;D

yo sigo esperando la segunda tanda de analisis. el doctor fariñas ya me dio las primeras pautas de 2 meses y asi podre ya ir a verle con algo arreglado o almenos encaminado...
ando arriba y abajo: un dia mas positiva y un dia un poco menos. pero asi es este camino, que le vamos a Hacer. no seria normal que solo estuviese feliz, no?!

a todas un abrazo fueeeeerteeee! espero que esteis bien e igual de lokas que siempre!

abachos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola mis lokis como estais?'espero qe bien,,..

yeman ojala y este sea tu año TE LO MERECES.

mariposa qe tal llevas el embarazo??

a las dmas las sigo mas o menos por el facebook....

yo aqui sigo currando..y muy feliz...me encuentro en un momento de mi vida en pareja genial...estamos mejor qe nunca y eso me da energias para seguir luchando por mi sueño..bueno eso mi niño alvaro qe es mi alegria mas grande...no veais el jodido como sabe ya de la vida a veces me qedo acojona de todo lo qe sabe

bueno por hoy os tengo qe dejar voy a intentar subir una foto d el para qe lo conozcais

besossos

Share via facebook Share via twitter