nos lo estamos pasando genial

hola chicas

las vacaciones nos estan yendo genial. increiblemente para ser galicia llevamos toda la semana con un sol de justicia. los enanos se estan portando genial. llevamos mas o menos los mismos orarios que en casa y estan durniendo y comiendo bien. la playa a candela le cansa un poco, pero llevamos su piscinita y ahi si esta contenta y raul se mete solo y todo y eso que el agua esta helada. por la tarde si se levantan pronto de la siesta a la playa y si no pues de paseo al puerto y a tomar algo por ahi. como al papi no le gusta la playa se queda el durante las siestas y asi yo me tumbo al sol jeje. estamos con mis padres y se notan 4 manos mas pero genail, el pueblo es tranquilo y los niños juegan con los otros en el parque. y no llevamos mucho trajin de aqui para alla. de hecho desde que llegamos aun no hemos cogido el coche.
Salvo un dia que yo me pase devolviendo porque creo que algo me sento mal los demas dis han ido bien, me esperaba mucho mas trajin pero no, al ser un poueblo pequeño hacemos la compra en las tienducas de barrio y asi no tenemos que movermos

en fin que tengo poco tiempo de entrar y ya os echaba  de menos. a ver si saco un rato a la noche para contestar algo  mas