HUGO AYER ME ECHÓ SU PRIMERA VOMITONA…

Pues eso niñas… que mi niño no levanta cabeza… además de estar toda la semana pasada con moquitos, cuando parecía que estaba mejor, ayer me vomitó encima la merienda…

Hemos estado todo el fin de semana largo fuera, con unos amigos en una casita “rural”… y estuvo bastante bien aunque no comía mucho, como es habitual en él…. lleva además varias semanas que por las noches no quiere cenar mucho… toma 150 ó así y ya no quiere más bibe… este fin de semana los dos días, cenó fatal, solo 50 ó así…pero por lo demás, incluso dormía mejor que en casa…

El caso es que ayer estuvo todo el día tontorroncillo y comiendo bastante mal…merendó regular y luego solo quería beber agua…y justo antes de montarnos en el coche, plofff!!! toda la merienda encima de mamá… ufff… que susto me dí, la verdad es que como no han vomitado nunca no tenía la “referencia” de como se ponen…parecía un grifo el pobre.. pero lo echó todo y luego en el camino vino durmiendo como un bendito…

Por la noche, logicamente, tampoco quiso cenar y solo quería agua y más agua… tomo como 70 de leche y luego bastante agua y se durmió… parece que la noche no ha sido muy mala (solo se ha despertado un par de veces y eso ya es raro en él.  ;)) y ahora ha desayunado como 200 de leche con cereales…aún así, sigue rarillo…así que luego le bajaré a la pediatra…

Ufff!!! mi niño no acaba de ponerse bien… y eso que está gordito y parece más fuerte que su hermana (que es la pulguita del “equipo”) pero no se si serán los dientes o que (echó cuatro de arriba a la vez, pero todavía no los ha sacado del todo y sigue con las encías un poco inflamadas) pero parece que tiene un “virus” continuo… y eso que no va a la guarde…

Que penita da verle así!!!!