Azoospermi con biopsia negativa

Hola a toda la gente del foro:

LLevamos tiempo con este tema. Ella 35 y en principio bien, El 36 y azoospermia con antecedentes de criptoquidia resuelta con hormonas a los 10 años de edad.

Seminograma: azoospermia, células germinales 2 por campo.

Ecografía testicular: tamaño, morfología, y ecogenicidad dentro de límites normales, no lesiones, epidídimos de tamaño conservado, no varicocele ni hidrocele

Análisis hormonal normal: FSH 4.9 mU/ml – LH 2.37 mU/ml  – Testosterona 5.15 ng/ml y prolactina 10.44 ng/ml

Tras dos años llegamos al área de reproducción humana de la seguridad social recomiendan biopsia y si no encuentran lo harían con donante. Nos negamos y pedimos biopsia previa y luego ya decidiriamos. Nos derivan al área de urología de nuestra comarca para biopsia y otra vez de nuevo. Si hubiera se haría otra biopsia (no tienen protocolo de congelación).

El endocrino en la privada (donde me hago análisis hormonal y ecografía testicular, pues alli no me hacían) dice que con esos datos tiene que haber espermatozoides.

Hace 1 mes biopsia testicular: Extraen de los dos testiculos. Nos informan a las tres semanas que el resultado es negativo y que enviaran los resultados al área de reproducción para donante (nos llamarán en un año). Lo único que nos dicen que se paraliza la espermatogénesis en un punto y no llegan a madurar. En principio o posibilidades. Pero que esa no era su especialidad.

No sabemos en que punto se queda la maduración y que posibilidades habría de una ICSI. pues el informe se ha ido al área de reproducción humana.

Si hay algún tratamiento para que puedan seguir madurando,o madurar fuera, e incluso intentar con las células germinales.

Depués de las buenas espectativas  del principio, tras la biopsia, pensamos que ya no tenemos posibilidades, pero nos apetece una segunda opinión.

Si alguién nos dice algo más nos ayudaría bastante, mientras que consultamos en clínica privada pues creo que los equipos multidisciplinares son fundamentales, y por lo visto en la seguridad social no trabajan de ese modo.
Gracias