Guardería

Hola mis chicas…

Pues no sé si se enteraron por las noticias que en México se quemó una guardería. Allí estaban tomando siesta alrededor de 200 angelitos, de los cuales más de 40 murieron quemados y sofocados. Otros sobrevivientes pues con el 80% de su cuerpo quemado… y la tragedia sigue…

Dentro de este accidente les pasaron cosas tan incomprensibles a la gente como por ejemplo de una pareja que perdió a sus 3 hijos en el incendio, o de una mamá que llamó a la guardería horas antes de suceder el accidente y ahora su princesa está con su cuerpesito quemado y sin una piernita… de otra donde nunca llevaban a su hijo los viernes y ese viernes lo llevó por X razón y le tocó morir en el lugar…

Así como les pasa a estas familias, también les pasa a las familias que no pueden tener hijos. CLARO que no va a ser igual perder un hijo en esas condiciones tan horribles, pero el dolor, a la larga es el mismo…

Nos llega la desesperación, las preguntas, las dudas, nos cansamos y nos volvemos a levantar, nos motivamos con personas que ya quedaron embarazadas y pues sólo faltamos nosotros. Hay días en los que siento que cuando vaya a decir “estoy embarazada” será como haberse ganado la lotería, y no me refiero a ganarme dinero, sino lo casi imposible que sería eso.

Veo cómo casi niñas de entre 14 y 20 años salen embarazadas y verles la cara de “hay pues ni modo… al cabo que mi mamá lo va a cuidar” ó de gente que dice: “Fuí a una clínica de abortos y me practicaron uno… el cual no resultó. El médico me dijo que para el próximo era gratis. Dicho médico fallece y entra otro… ustedes creen que me vaya a respetar el trato????”  En ese tipo de cosas no sé si reir o llorar.

No hay más que respirar hondo, mirar a los lados para ver cómo estás, aprender de la experiencia y SEGUIR ADELANTE que la vida también tiene sus lados maravillosos… qué no ??? }{