Foros de lainfertilidad

hospital clinico de barcelona

say · 15 · 11761

bhernandez

• Medio
    • Share Post
ninetah, perdona que te rectifique, la Dra Peñarrubia es la esposa del Dr Fabregues.
Un saludos

horse76

• Medio
    • Share Post
Beatriz estas en el clinic??
Tengo muchas dudas, de aqui dos semanas tengo visita para que me cuenten que ha podido pasar con mis embriones. Me dijeron que tenia 8 folis ero el dia de la extraccion sólo me sacaron 4 de los cuales 2 eran immaduros y los otros 2 les practicaron icsi y sólo sobrevivió uno que fue el que me pusieron. No tengo congelados y tengo que esperarme un año para volver ha hecr tto. Beatriz, sabes porque esperar tanto tiempo????si yo ya he tenido que esperar más de 3 años y medio para empezar con la 1a fiv!!! esto es bastante deseserante la verdad.

Ojala me podais ayudar, me gustraria saber que ha pasado con mi tto, porque no ha salido bien.

Gracias

bhernandez

• Medio
    • Share Post
Hola Horse76, no estoy en el clinic pero si los conozco..creo que hablamos el otro dia no?'
alguna duda no se si te aclaré, pero lo cierto es que muchas explicaciones no te pude dar.
Un saludo

horse76

• Medio
    • Share Post
Si Bea soy yo, el otro dia tuvimos una conversacion por el xat. No me sacaste de todas las dudas que tengo pero bueno..........es que creo que no los médicos las saben. El 18 tengo visita para que me expliquen un pokito que ha podido pasar y darme la super noticia de que me tengo que esperar un super año para el siguiente tto!!! ufffffff........esto se hace eterno en fin no queda otra.
Gracias por todo Bea.
Saludos

bhernandez

• Medio
    • Share Post
Animos mujer, no lo veas todo negro!
Si es que por desgracia...conocemos parte d elo que sucede pero todavia hay un gran interrogante en muchos aspectos..es por eso que muchas veces no os podemos dar las respuestas q tanto necesitais...ojala lo supieramos todo.
un beso

Share via facebook Share via twitter